Inicio Cádiz CF Malbasic y Ferreyra, las novedades del Cádiz – Celta

Malbasic y Ferreyra, las novedades del Cádiz – Celta

0
Fuente: La Liga

Estos son los onces del Cádiz – Celta correspondientes del partido de la jornada 33. Cervera y Coudet han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido. Los locales buscarán un triunfo con el que dejar casi sentenciada la permanencia en Primera División mientras que los visitantes quieren mantener con vidas sus pocas opciones de jugar competición europea la próxima temporada.

Once Cádiz: Ledesma, Iza, Fali, Marcos Mauro, Espino, José Mari, Jonsson, Salvi, Malbasic, Sobrino y Negredo.

Once Celta: Villar, Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Aarón, Tapia, Denis, Brais, Nolito, Aspas y Ferreyra.

La principal novedad del Cádiz ha sido la presencia de Malbasic en el once titular. Cervera ha decidido apostar por un jugador de clara vocación ofensiva para sustituir al lesionado Perea, lo que empuja a Sobrino a un costado. El cedido por el Valencia ya ha actuado tirado a un costado en algunos de los partidos en los que ha sido titular. En el centro del campo se mantienen José Mari y Jonsson, mientras que la defensa estará compuesta por Pacha, Mauro, Fali e Iza a pesar de las molestias que arrastraban algunos de ellos.

El once del Celta lo podríamos recitar de memoria si no fuera por la baja de Santi Mina. Como preveíamos en Jornada Perfecta Ferreyra cubrirá su ausencia, manteniendo el sistema de dos delanteros Eduardo Coudet. Del resto destaca la vuelta al once de Murillo y Araujo, que se perdieron el último partido ante el Sevilla por sanción y lesión respectivamente.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.