Inicio Getafe CF Vuelve Aspas y Djené es titular en un once sin Arambarri

Vuelve Aspas y Djené es titular en un once sin Arambarri

0
Aspas
Fuente: LaLiga

Estos son los onces del CeltaGetafe, correspondiente al partido de la jornada 36 de LaLiga. Coudet y Bordalás han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido. El conjunto vigués quiere apurar todas las opciones que tiene de llegar a una de las dos competiciones europeas. La dinámica es muy positiva y ahora es un rival que puede ganar a casi cualquiera. Enfrente, el conjunto azulón, que viene de perder y dejar casi sentenciada la salvación Aspas es la principal noticia en los locales, mientras que Arambarri es la ausencia en los visitantes.

Once Celta: Iván Villar, Carlos Domínguez, Joseph Aidoo, Aarón Martín, Kevin Vázquez, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Brais Méndez, Santi Mina y Iago Aspas.

Once Getafe: Soria, Djené, Chema, Olivera, Iglesias, Maksimovic, Aleñá, Damián, Cucurella, Ünal y Ángel.

En el conjunto celeste estaba muy definida tanto la portería como la defensa. Las bajas han obligado al entrenador argentino a recurrir a tres futbolistas que no han sido titulares durante la temporada e incluso uno de ellos, Carlos Domínguez, debutó en la pasada jornada. La principal incógnita se centraba en la posible titularidad de Iago Aspas y en la presencia o no de Nolito. Finalmente, el capitán de Moaña y el jugador andaluz son de la partida.

Respecto a los visitantes, después de escuchar al técnico en rueda de prensa, la presencia de Djené en la alineación parecía lo más probable. Al togolés le acompaña Chakla debido a la ausencia por sanción de Timor. Se mantiene el 4-4-2 en busca de puntuar para no tener que estar pendiente de lo que hagan Huesca y Valladolid en sus respectivos compromisos. Cabaco está en el banquillo. Once con varias novedades.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.