Inicio Deportivo Alavés Lucas Pérez y Roger, suplentes en el Alavés – Levante

Lucas Pérez y Roger, suplentes en el Alavés – Levante

0
Joselu
Fuente: LaLiga

Estos son los onces del Onces del Alavés – Levante correspondientes del partido de la jornada 35. Javi Calleja y Paco López han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Alavés: Pacheco, Ximo, Laguardia, Lejeune, Duarte, Pina, Battaglia, Pere Pons, Jota, Rioja y Joselu.

Once Levante: Cárdenas, Miramón, Rober, Postigo, Clerc, Malsa, Melero, De Frutos, Cantero, Morales y Dani Gómez.

Varios son los cambios que ha propuesto Javi Calleja para este encuentro. Una de las principales novedades es la presencia de Rubén Duarte, que tras recuperarse de la lesión ha podido entrar directamente en el once para un partido vital para el conjunto babazorro. Las otras dos novedades son Pere Pons y Luis Rioja, que han dejado en el banquillo a dos de los jugadores con, en teoría, más gol del equipo como son Édgar Méndez y Lucas Pérez. Una apuesta arriesgada de Calleja que veremos si le sale bien en un partido vital para la permanencia.

Las sorpresas en el once del Levante también se dejan notar. Y es que Cárdenas volverá a defender la portería del Levante, dejando a Aitor de nuevo en el banquillo. Miramón regresa al lateral derecho mientras que Rober Pier formará pareja con Postigo en el centro de la zaga. El centro del campo estará formado por Malsa, Melero, De Frutos y Cantero. Arriba, Paco López ha apostado por Morales y Dani Gómez, sentando a un Roger que verá el inicio del choque al menos dsde el banquillo.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.