Inicio Athletic Club Sancet y Joselu, suplentes en el Athletic – Alavés

Sancet y Joselu, suplentes en el Athletic – Alavés

36
Sancet

Estos son los onces del Athletic – Alavés correspondientes del partido de la jornada  8. Marcelino y Calleja han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Athletic: Unai Simón, Lekue, Vivian, Martínez, Balenziaga, Vencedor, Dani García, Berenguer, Muniain, Williams y Raúl García.

Once Alavés: Pacheco, Martín, Ximo, Miazga, Laguardia, Duarte, Moya, Loum, De la Fuente, Rioja, Sylla.

En el Athletic no hay ninguna novedad con Balenziaga finalmente en el lateral zurdo tras las molestias que ha sufrido durante toda la semana. Raúl García se mantiene arriba a pesar de que Sancet ya está disponible.

Por su parte, también repite once Javi Calleja. Lo más destacable es la ausencia, de nuevo, de Joselu en la punta de ataque que volverán a ocupar tanto Sylla como Miguel de la Fuente.

Cabe recordar que tras el partido tendréis un artículo con la ficha técnica del encuentro con los lesionados y detalles a tener en cuenta así como las ruedas de prensa de los entrenadores. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

36 Comentarios

  1. Será sancet titular después del parón? Estaba jugando bien antes de la lesión y no parece que Raúl García haya aprovechado muy bien su ausencia

    • Bueno, marcó el gol de la victoria Raúl, eso de que no ha aprovechado… Yo creo que van a ir rotando.

  2. Hice clausulazo por 20 millones a canales y al dia siguiente se lesiona. Aguanto todo el parón con él o lo vendo?

  3. Hola buenas tardes….referente al tema Joselu que opináis??? Castigo .. condicion física… Se supone que es el killer del Alavés…..

  4. Hola cracks!
    Venderiais a Vivian para fichar a Dembele y Mendy??
    Sobretodo de cara al paron que subiran de precio

  5. Vender a uno para traer a Jordi Alba:
    Mojica, Elustondo, David garcia o galán.
    O pasar De Alba tal como esta el Barcelona…
    Gracias!

  6. Tres fuera esta jornada entre Lemar, Lucas perez, Fer, Milla, guedes, kang, dennis, kroos
    Gracias.
    Alguno que pueda ser suplente

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.