Inicio Destacados Koeman apuesta por el once de París; Doumbia por Seoane en el...

Koeman apuesta por el once de París; Doumbia por Seoane en el Huesca

2

Estos son los onces del BarçaHuesca correspondientes del partido de la jornada 28. Ronald Koeman y Pacheta han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, De Jong, Lenglet; Dest, Busquets, Pedri, Alba; Messi, Griezmann y Dembélé.

Once Huesca: Álvaro; Insua, Siovas, Pulido; Galán, Mikel Rico, Doumbia, Ferreiro, Maffeo; Escriche y Rafa Mir.

Koeman ha apostado por el once de París. El técnico azulgrana ha vuelto a apostar por De Jong como tercer central y un equipo más ofensivo con Griezmann en la punta de lanza. El ‘Principito’ compartirá ataque con Dembélé y Messi, que tendrán sus espaldas cubiertas por Busquets y Pedri en el centro del campo y Jordi Alba y Dest en los laterales. Un equipo con el que los azulgranas intentarán ponerse a cuatro puntos del Atlético de Madrid, que tropezó de nuevo este fin de semana en casa del Getafe.

Equipo de gala del Huesca para visitar el Camp Nou. No se reserva nada Pacheta para la ocasión. Es consciente de la dificultad de la empresa, pero un buen resultado ante el Barça le daría vida para seguir luchando por la permanencia. Finalmente Vavro no ha entrado en el once inicial como así lo veían posible varios medios locales, siendo Insua el que ocupe su lugar habitual en la zaga de tres. Arriba, a pesar de que Sandro ya está recuperado, será Escriche el que acompañe a Rafa Mir en la delantera. En el centro del campo repiten Rico y Doumbia, la única novedad por Seoane, junto a Ferreiro.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenas, que dos ventas me recomiendan,en orden de preferencia,en cada linea para clausular a Araujo y dembele(barsa los dos)
    A– DF – kounde,Piqué,emerson ,siovas,savic,hermoso
    B– MC canales,m llorente,mikel merino,silva,parejo,berenguer,fidel
    C– DC-luis Suárez(atm),isak,morales ,roger,portu,borja iglesias,ocampos
    Me queda la duda si con este equipo merece la pena clausular a los dos para lo que queda de temporada,como lo veis?? Suelo jugar 3-4-3 ó 3-3-4
    Mil gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.