Inicio FC Barcelona Otro banquillazo a Griezmann; Bono, Navas y otros suplentes del Sevilla

Otro banquillazo a Griezmann; Bono, Navas y otros suplentes del Sevilla

14
Griezmann
Fuente: LaLiga

Estos son los onces del BarçaSevilla correspondientes del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Ronald Koeman y Julen Lopetegui han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Barcelona: Ter Stegen, Mingueza, Piqué, Lenglet, Dest, Alba, Busquets,De Jong, Pedri, Dembelé y Messi.

Once Sevilla: Vaclík; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Óliver Torres; Suso, En-Nesyri, De Jong.

Ronald Koeman tiene claro cómo debe jugar su equipo si quiere conseguir el pase a la gran final de la Copa del Rey. Volverá a jugar con una defensa de tres centrales como hizo este pasado fin de semana con Piqué, Mingueza y Lenglet. Los carriles son para dos jugadores con mucho recorrido y potencial ofensivo como Jordi Alba y Dest. En el centro del campo, además del ya típico Busquets-De Jong, la novedad es la presencia de Pedri, que ha protagonizado una recuperación milagrosa que le ha permitido llegar incluso a ser titular. Aunque lo que más sorprende es que Griezmann se queda de nuevo en el banquillo y parece haber quedado relegado a un segundo plano para Koeman.

Sorprendente el once del Sevilla en el Camp Nou. Bono, que sufría unas molestias, es baja para el encuentro y lo sustituye Vaclik en la portería. Aleix Vidal da descanso a Jesús Navas en el carril derecho, mientras que Acuña es de la partida contra todo pronóstico. Ocampos y Papu verán el inicio del partido desde el banquillo, apostando por En-Nesyri en banda. Óliver Torres ha sentado a Rakitic.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una ficha técnica del partido. Todo lo ocurrido durante el encuentro así como posibles incidencias que puedan darse como lesionados o sancionados. Además, alertaremos de posibles rotaciones de cara al próximo partido de LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Buenas. Mi único portero es Bono. Teniendo en cuenta sus molestias, ¿os hariaís con un parche para esta jornada por si no pudiese jugar? En el mercado han aparecido Oblak y Pacheco. ¿Qué opción os parece mejor para esta jornada 26?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.