Inicio Destacados Onces del Celta – Elche

Onces del Celta – Elche

53
Iago Aspas celebrando un gol con el Celta
Fuente: RC Celta de Vigo

Estos son los onces del CeltaElche correspondientes del partido de la jornada 23. Eduardo Coudet y Jorge Almirón han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Celta: Blanco; Hugo Mallo, Jeison Murillo, Néstor Araújo, Aarón Martín; Renato Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito, Iago Aspas; Santi Mina.

Once Elche: Edgar Badía; Cifuentes, Verdú, Diego González, Mojica; Josan, Raúl Guti, Marcone, Rigoni; Lucas Boyé, Carrillo.

Eduardo Coudet sigue en su línea y apuesta por el once en el que ha venido confiando desde su llegada al banquillo del Celta. Los mismos once que consiguieron poner contra las cuerdas al líder el pasado lunes y que sacaron del Wanda Metropolitano un punto. Los Aspas y compañía buscarán reencontrarse con el triunfo en Balaídos, quedándose a la espera de una oportunidad los recién llegados como Solari y Ferreyra. Ambos apuntan a que saldrán desde el banquillo en la segunda mitad a la espera de poder aprovechar la oportunidad que Coudet les conceda en el once.

Por su parte, la única novedad de los de Almirón con respecto al último partido ante el Villarreal es Verdú. El central regresa al entro de la zaga con la intención de que el Elche consiga una victoria tras muchísimas jornadas sin sumar de a tres. Para ello, el técnico argentino ha dispuesto de un once con dos delanteros que amenazarán la portería de Rubén Blanco. Tete Morente, que opositaba al once, deberá esperar su oportunidad desde el banquillo así como el resto de sus compañeros.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

53 Comentarios

  1. Urgente!!! Gracias por vuestro curro! Juego a sofascore, y pensando en las rotaciones tengo 3 dudas:
    1- alinear a dos entre Iñigo Martinez, De Marcos y Hermoso.
    2- Cucurella o Busquets?
    3- alinear a dos entre Budimir, Suso (no sé si rotará) o Williams?

    Juego con suplentes. Gracias!

  2. Para ésta jornada elige tres delanteros de los siguientes jugadores: Lucas Pérez, Willians, Dembele, Trincao, Rigoni o Carrillo.
    Muchas gracias

  3. Cambiar a Solari y poner titular a Carrillo? Juego futmondo estadistica, las faltas restan y Carrillo suele hacer bastantes, pero claro puede marcar. Que hago?

  4. Buenas,
    Jugará Yeray esta jornada? me comí un zeropio la pasada…
    Para esta jornada:
    Elige a 2 (da iwal los puestos):
    Roger Martí, Oyarzabal, Llorente, Januzaj y Kennedy
    No he llegado a tiempo al live sorry.
    Sois grandes!

  5. Buenas
    Poner a facundo Ferreiro o Jaime Mata
    El primero suplente y el segundo seguro q también
    O no poner a ninguno y jugar con 4 defensas y poner a Aritz elustondo

  6. Uno entre Tapia, Kubo, Guedes e Illarra para esta jornada?
    Carvajal, Mojica o Aaron Martín en defensa?
    Muchas gracias!!

  7. Mi once previsto y banquillo entre paréntesis, por si recomiendas algún cambio

    Def: Savic, Maffeo, Correia (Victor Ruíz, *Olaza vendiendo a Savic*)

    Med: Parejo, Marcos Llorente, Fekir, Papu Gomez, Frenkie (Illarra, Guedes, Joan Jordan, Cucurella)

    Del: Roger, Lucas Perez (Joselu, Calleri)

    [Puedo cambiar alineación]

    Muchas gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.