Inicio Destacados Fontán y Aidoo, titulares en el Celta; revolución en el once del...

Fontán y Aidoo, titulares en el Celta; revolución en el once del Levante

6
Iago Aspas celebrando un gol con el Celta
Fuente: RC Celta de Vigo

Estos son los onces del CeltaLevante correspondientes del partido de la jornada 34. Eduardo Coudet y Paco López han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Celta: Iván Villar; Kevin, Murillo, Aidoo, Fontán; Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Iago Aspas, Santi Mina

Once Levante: Cárdenas, Duarte, Rober, Vezo, Postigo, Clerc, Melero, De Frutos, Bardhi, Cantero y Roger.

Dos grandes novedades en el once del Celta para el partido. La primera de ellas es la titularidad de Aidoo en el centro de la zaga junto a Murillo. La otra es la presencia de Fontán en lugar de Aarón. El lateral parece tener los días contados en el conjunto vigués y Coudet está probando con el joven jugador en dicha demarcación. El resto de los integrantes del once son los habituales con los que más ha venido contando el técnico argentino.

Muchos más cambios en el once del Levante, que ha cambiado hasta de sistema para la cita con la presencia de tres centrales. Cárdenas vuelve a estar bajo palos, dejando a Aitor Fernández en el banquillo. El centro de la defensa está compuesto por Duarte, Vezo y Postigo. Los carriles son para Clerc y De Frutos, que serán los encargados de sorprender por las bandas. El centro del campo está compuesto por Melero, Rober Pier y Bardhi. En la delantera es donde llega la gran sorpresa con la presencia del joven chaval Cantero de la cantera y Roger a su lado. No cuenta Paco ni con Morales ni con un Dani Gómez ya recuperado.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.