Estos son los onces del Dortmund – Sevilla correspondientes del partido de los octavos de final de la Champions League. Julen Lopetegui ha dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.
Once Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordan, Óscar; Suso, Ocampos, En-Nesyri.
Once muy reconocible del conjunto de Julen Lopetegui para el partido con la presencia de Bono y Koundé, que arrastraban distintas molestias en los últimos días y no tenían asegurado su puesto para este encuentro frente al Borussia. Parece que ambos han llegado sin problemas y se antojan claves para poder darle la vuelta a una eliminatoria que viene muy complicada desde Sevilla.
Si bien la gran novedad es la presencia en el once de Óscar Rodríguez. El centrocampista ha dejado en el banquillo a todo un Rakitic para uno de los encuentros más importantes de la temporada después de caer eliminados en la Copa del Rey frente al Barcelona contra todo pronóstico. Así, Lopetegui busca un arma que poder utilizar a balón parado y que ya exhibió un muy buen nivel en el encuentro de ida en el Pizjuán.
Está por ver si con estas tres novedades le dará al Sevilla para darle la vuelta al resultado de ida, pero nadie puede dar por vencido a un Sevilla que ya acumula un largo historial de gestas a sus espaldas en Eiuropa.
Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una ficha técnica del partido. Todo lo ocurrido durante el encuentro así como posibles incidencias que puedan darse como lesionados o sancionados. Además, alertaremos de posibles rotaciones de cara al próximo partido de LaLiga.
Buenas! En mister puntuación mixta, para toda la jornada racic o Alex Fernández?
Gracias !!!
Alex Fernández!
Respecto al comentario anterior, Canales sería el mío y lo cambiaría por esos dos.
Buenas, veis bien un cambio Canales por Ramos y Ocampos
Si.
Hola! Venderías a Bryan Gil para fichar a Ramos? Gracias!
Mantendria de momento.