Inicio Deportivo Alavés Onces del Elche – Alavés sin Gonzalo Verdú y Lucas Pérez

Onces del Elche – Alavés sin Gonzalo Verdú y Lucas Pérez

1

Estos son los onces del ElcheAlavés correspondientes del partido de la jornada 36. Fran Escribá y Javi Calleja han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido. Una auténtica final por la permanencia entre dos conjuntos que necesitan los tres puntos para respirar aliviados durante unos días. El empate puede ser malo para ambos, así que esperamos que los dos salgan a por la victoria en este duelo tan interesante como clave.

Once Elche: Gazzaniga, Diego, Calvo, Josema, Palacios, Marcone, Mfulu, Fidel, Josan, Carrillo y Boyé.

Once Alavés: Pacheco, Laguardia. Lejeune, Martín, Duarte, Pina, Pons, Manu, Rioja, Edgar y Joselu.

La ausencia de Gonzalo Verdú es la más destacada en el cuadro alicantino, que mantiene el 4-4-2 habitual y recupera arriba a Guido Carrillo. Jony Álamo es la novedad en la convocatoria y Palacios se impone a Barragán en esta ocasión. Se mantiene bajo palos Gazzaniga, más que asentado en el once titular. Mfulu repite en el doble pivote debido a la ausencia de Raúl Guti por sanción (se presentó recurso pero ya advertía Escribá de la dificultad de que prosperara por la falta de tiempo).

En los vitorianos hay cambio de dibujo, ya que veremos un trivote en el centro del campo. Manu García y Tomás Pina serán los jugadores de contención para darle algo más de libertad a Pere Pons. Las bandas quedan para Luis Rioja y Edgar Méndez, así que Jota Peleteiro se cae por decisión técnica. La única referencia arriba es Joselu, encargado de buscar el gol.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.