Inicio Elche Vavro, Boyé y Barragán, novedades en el Huesca – Elche

Vavro, Boyé y Barragán, novedades en el Huesca – Elche

18
Fuente: SD Huesca

Estos son los onces del HuescaElche correspondientes del partido de la jornada 30. Pacheta y Escribá han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Se trata de un encuentro vital para ambos equipos. Un partido que podría tener un impacto muy importante a final de temporada en cuanto a los puestos de descenso. Dos ascendidos de la pasada temporada que buscan agarrarse a Primera División a pesar de que aparecían en muchas quinielas como claros candidatos a regresar a Segunda.

Once Huesca: Andrés Fernández, Pedro López, Pulido, Insua, Vavro, Galán, Mosquera, Seoane, Ferreiro, Sandro y Rafa Mir.

Once Elche: Badía, Barragán, Verdú, Calvo, Mojica, Marcone, Guti, Tete Morente, Fidel, Milla y Boyé.

Pacheta apuesta por un once muy casi calcado al que consiguió la victoria ante el Levante la pasada jornada. El principal cambio es la entrada de Vavro en lugar de Siovas, que acabó tocado el último encuentro y que ha arrastrado molestias durante la semana. El resto del once, el mismo con Sandro y Rafa Mir arriba encargados de superar la portería rival.

En cuanto al Elche, mismo caso. Escribá se ha refugiado en buena parte del once que le viene dando resultados en las últimas jornadas para intentar buscar una victoria ante un rival directo. También solo podemos registrar un cambio en el once, el que se ha producido en el lateral derecho: Barragán por Palacios. El lateral español recupera su posición y pone en riesgo el futuro del colombiano en el once las próximas jornadas.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Hola
    Dudas last minute. Mil gracias?

    Dmitrovic
    Mojica
    Pau torres
    Djene

    De jong
    Pedri
    Kenedy
    Raul guti

    Oyar
    Dembele
    Maxi

    Suplentes:
    Insua
    Johnson
    Bardhi
    Juanmi

    Lo ves bien? Cambiarías algo?
    Saludos

  2. Buenas!

    Tengo 2 puestos calentitos en el medio y no sé por quién decantarme: Lucas vázquez, Pere Milla, Mosquera, Rubén García o Bardhi (los otros 2 son Pedri y Trigueros)

    Qué 2 podríais?

    Gracias cracks!!

  3. Buenas! Por favor elegir a 2 entre: Militão, Ruben Garcia, Mosquera, Mikel Merino, Hector Herrera, En-Nesyri, José Mari
    Gracias!

  4. Buneas
    Juego con picas y estoy con dudas:

    Titulares:
    Dmitrovic
    Mallo
    Fali
    Kounde
    Pedri
    De jong
    Raul guti
    Lemar carrasco
    Aspas
    Ocampos

    Suplentes
    Djene
    Sergio roberto
    Insua
    Roque mesa
    Santi mina
    Carrillo
    Sandro

    Lo ves bien? Cambiarías algo?
    Abrazo

  5. Dudas d última hora:
    Ter Stegen
    Kounde, Galán, Verdú, David García (Piqué)
    Canales, Parejo, Casemiro (Jota Peleteiro)
    Oyarzabal, Isak, Aspas (Roger, Chimy Ávila)
    Meto a Piqué? X quien?
    Quito un defensa y meto a Jota?
    Cambio d delanteros?

    Gracias cracks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.