Inicio Destacados Aitor Fernández, titular en el Levante; Mosquera vuelve al once del Huesca

Aitor Fernández, titular en el Levante; Mosquera vuelve al once del Huesca

5
Foto de Roger vía Las provincias (EFE / DOMENECH CASTELLÓ)

Estos son los onces del Levante – Huesca correspondientes del partido de la jornada 29. Paco López y Pacheta han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Se trata de un partido clave sobre todo para el conjunto oscense, que intenta mejorar sus opciones de conseguir la permanencia en Primera División. Por contra, los locales buscan poner el broche a una temporada histórica con un triunfo en casa que le permita seguir mirando para las posiciones de puestos europeos.

Once Levante: Aitor, Son, Duarte, Vezo, Clerc, Rober, Radoja, Rochina, De Frutos, Morales y Roger.

Once Huesca: Andrés, Maffeo, Pulido, Siovas, Insua, Galán, Mosquera, Seoane, Ferreiro, Sandro y Rafa Mir.

En el once del Levante, cabe destacar que Aitor Fernández será de la partida. Tras sufrir unas molestias esta última semana, el guardameta ha llegado en plenas condiciones al encuentro y será de la partida bajo palos. La otra gran novedad es la defensa de cinco por la que apuesta Paco López introduciendo a Óscar Duarte y Rober Pier junto a Vezo. En el centro del campo destaca la presencia de Radoja, que recién recuperado ha vuelto a dejar a Malsa en el banquillo granota.  Arriba, Morales y Roger ocuparán la dupla de ataque.

En cuanto al Huesca, hay varias claves a tener en cuenta. La primera de ellas es el regreso a la titularidad de Mosquera. El centrocampista había pasado un largo tiempo en el dique seco, pero está de vuelta para ayudar a sus compañeros. Insua será el tercer central de la defensa, acompañando a Pulido y Siovas. Y Andrés Fernández, como veníamos advirtiendo, será de nuevo el guardameta que ocupe la portería oscense.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.