Inicio Levante UD Aitor, titular en el Levante; defensa de cinco en el Valencia

Aitor, titular en el Levante; defensa de cinco en el Valencia

30

Estos son los onces del LevanteValencia correspondientes del partido de la jornada 27. Paco López y Javi Gracia han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Levante: Aitor Fernández, Miramón, Duarte, Vezo, Clerc; Vukcevic, Rochina, Bardhi, Morales, De Frutos, Roger.

Once Valencia: Cillessen; Paulista, Diakhaby, Guillamón; Correia, Oliva, Wass, Kangin, Lato; Gameiro, Guedes.

A pesar de las molestias de última hora, Aitor Fernández ha sido el elegido por Paco López para ocupar la portería en este partido dejando en el banquillo de nuevo a Cárdenas. La principal novedad en el once es la entrada de Vukcevic por Malsa en el centro del campo, que estará acompañado de Rochina en la medular. Arriba Paco López ha optado por repetir con la tripleta de moda granota formada por Morales, De Frutos y Roger.

En cuanto al once del Valencia, Javi Gracia ha apostado finalmente por un once con tres centrales. Durante la semana había probado con dos esquemas tácticas, apostando finalmente el que le puede dar más consistencia defensiva frente a un rival que tiene mucha pólvora arriba. Además, Correia y Lato podrán correr la banda con más libertad, lo que puede suponer un plus en ataque para dos jugadores que en la ofensiva son bastante resolutivos. El centro del campo es para Wass y Oliva, mientras que Gracia ha contado arriba con Gameiro, Guedes y Kangin-Lee. Debemos estar muy atentos a cómo le funciona este sistema a Gracia porque puede suponer algunos cambios en fantasy.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. A salido Ter Stegen en el mercado, tengo a Unai Simón intento ficharlo??
    Si es asi, a quien vendo? Maffeo, David García, Álex Fernández, Kennedy, Bryan Gil, Chimy Ávila.
    Si lo ficho luego vendo a Unai Simón.

    Tenemos plantilla limitada a 17 jugadores, solo podemos poner 7 en venta… (Pusieron reglas estúpidas para q yo no gane hijos d la gran…manzana, la gran manzana 😉
    Weno q a quien vendo?

    Gracias chavalada!!

  2. Buenas cracks!
    Para esta jornada (picas) :
    – Maffeo, Joaquín o Marcos Mauro?
    – elegir a 4 entre : Cucurella, Modric, Suso, Muniain, Fidel, Fekir y Busquets ?
    Gracias !

  3. Pues uno fuera, el que menos posibilidades tenga de portería a cero o dar asistencias o marcar gol, acuña, nacho vidal, gimenez
    Juego en LFM
    Y ramos para adentro

  4. Buenas tardes mister. Juego en modo sofáscore y como cada semana te paso mi alineación y te pediría por favor consejo o posibles cambios:

    #Portero
    ASENJO

    #Defensa
    COTE
    NACHO VIDAL
    NAVAS
    *Suplentes: Kounde , Rober Suárez y Víctor Díaz

    #Medio
    ROCHINA
    MIKEL MERINO
    JORDAN
    CANALES
    FEKIR
    *Suplentes: Valverde (pajarito), Fidel, Montoro y Quina

    #Delanteros
    DEMBELE (FCB)
    CUCHO HERNANDEZ
    *Suplente: Escriche

  5. Buenas tardes crack, en Mister media AS/Marca y Sofascore nos la jugamos con Araújo del Barça o aseguramos con D. Calvo del Elche? Gracias!!

  6. Por las alineaciones, creo que el levante es superior, uno entre Kang in, Yangel o José Mari (cadiz).
    Ramos titular? Por que deciis que creéis que sí, pero que no arriesguemos, mis defensas serían Gimenez, acuña, nacho vidal.
    Si ramos juega minimo 60 min, tendría que ponerlo, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.