Inicio Destacados Kroos y Marcelo, titulares en la Champions

Kroos y Marcelo, titulares en la Champions

6
Kroos

Estes el once del Real Madrid en el partido correspondiente de ida de las semifinales de la Champions League. Zinedine Zidane ha dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido para encarrilar el pase a la siguiente fase.

Once Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Militao, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Vinicius y Benzema.

El conjunto blanco saldrá con Courtois bajo palos. La defensa estará compuesta por tres centrales con Varane, Militao y Nacho. En los costados buscará Zidane profundidad con Marcelo y Carvajal. En el centro del campo estarán los tres de siempre con Kroos, ya recuperado, Casemiro y Modric. Arriba, se encargarán de ver portería Vinícius y Benzema.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una ficha técnica del partido. Todo lo ocurrido durante el encuentro así como posibles incidencias que puedan darse como lesionados o sancionados. Además, alertaremos de posibles rotaciones de cara al próximo partido de LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.