Inicio Real Madrid Mariano por Vinicius en el Madrid; Zubimendi, en el once de la...

Mariano por Vinicius en el Madrid; Zubimendi, en el once de la Real

4
Modric
Fuente: LaLiga

Estos son los onces del Real Madrid – Real Sociedad correspondientes del partido de la jornada 25. Zinedine Zidane e Imanol Alguacil han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Isco y Mariano

Once Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal, Guevara, Zubimendi, Silva, Portu, Oyarzabal e Isak.

La principal novedad en el once del Madrid es la entrada de Mariano en lugar de Vinícius. Para este encuentro sí que contará con un delantero centro puro que pueda pelarse el cobre con los centrales de la Real Sociedad. Isco volverá a ejercer de enganche con la delantera, su posición más natural. El resto de los elegidos por el técnico galo son los mismos con las que ha venido contando en las últimas semanas. Está por ver si en esta ocasión ofrece un mejor rendimiento que frente al Atalanta, donde el gol final maquilló una actuación mediocre de los blancos.

En cuanto a la Real Sociedad, la principal novedad es la titularidad de Zubimendi en lugar del sancionado Mikel Merino. En un principio tenía opciones Guridi, pero el técnico ha apostado por otro canterano de la casa para hacer frente al poderoso centro del campo del Real Madrid. El resto del once no cuenta con apenas novedades, con jugadores de la importancia de Silva, Oyarzabal, Portu o la del hombre de moda tanto en fantasy como en LaLiga, Alexander Isak.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.