Inicio Granada CF Onces del Valencia – Granada

Onces del Valencia – Granada

8
Oliva ante Modric

Estos son los onces del ValenciaGranada correspondientes del partido de la jornada 28. Javi Gracia y Diego Martínez han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido. Un partido importante sobre todo para el conjunto local, que necesita puntuar para poner más tierra de por medio con los puestos de descenso. Por su parte, el conjunto nazarí intentará mostrar su mejor estado de forma a pesar de las muchas bajas que arrastra desde hace meses.

Once Valencia: Cillessen; Correia, Paulista, Diakhaby, Gayà; Wass, Racic, Carlos Soler, Alex Blanco; Guedes, Maxi Gómez

Once Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Eteki, Herrera, Quina; Kenedy, Fede Vico; Soldado.

Sin muchas novedades en el once inicial del Valencia. La principal novedad es la presencia de Álex Blanco en lugar de Kangin-Lee. El surcoreano tendrá que ver el inicio del partido desde el banquillo. El resto, los esperados por Javi Gracia para intentar conseguir tres puntos muy importante.

En el conjunto andaluz, Diego Martínez sale con lo que tiene. Eteki formará parte con Yangel Herrera y Quina en el centro del campo mientras que Fede Vico hará lo propio con Kenedy y Soldado. Sorprende que Kenedy no tenga descanso, pero no tiene más alternativas Diego Martínez si mira a un banquillo en el que sí está Darwin Machís.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Venderias al papu… Invertí dinero y veo k baja mucho su valor día a día… X cierto, no crees k le puntúan muy bajo? El otro día creo k fue de los mejores y un 4…

  2. Hola
    Cambiaríais a rui Silva + lenglet o le normand (mios) por oblak?. Toda la temporada. Juego media sofa y pocas. Mi equipo.
    Def: ramos, tripper, le Normand, lenglet
    Med: canales, Jordan, busquets, torro, doumbia
    Del: aspas, gerard moreno, dembele
    Cómo lo veis?

  3. 1)Tengo a badia y ter stegen , cambiarias alguno por remiro??

    2)tengo a Muniain lo cambiarias por moi Gómez ?

    3)tengo a verdu, aridane y lenglet cambiarias alguno por Le Normand??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.