Inicio Destacados Revolución en el once del Valladolid; Mandi, titular en el Betis

Revolución en el once del Valladolid; Mandi, titular en el Betis

0
Josan disputa un balón a Orellana

Estos son los onces del Valladolid – Betis correspondientes del partido de la jornada 34. Sergio González y Manuel Pellegrini han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Valladolid: Roberto, Luis Pérez, Javi Sánchez, El Yamiq, Joaquín Fernández, Olaza, Michel, Roque Mesa, Orellana, Plano y Weissman.

Once Betis: Bravo, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido, Guardado, Ruibal, Fekir, Canales y Borja Iglesias.

Sergio Gonzalez ha introducido bastantes novedades con respecto al último partido. Regresa Roberto bajo palos en lugar de Masip. El técnico ha apostado por una defensa de tres centrales con Olaza y Luis Pérez en los carriles. El centro del campo estará compuesto por Roque Mesa y Míchel Herrero, mientras que Orellana, Óscar Plano y Weismann serán los encargados de poner el gol en el conjunto blanquivioleta.

El once del Betis es el que se esperaba por parte de Pellegrini. Mandi, para aquellos que dudaban, sale de inicio en el centro de la zaga junto a Víctor Ruiz. Miranda y Emerson completa la defensa cada uno en una banda. Guido y Guardado sujetarán el centro del campo del conjunto verdiblanco, dando libertad a la línea de tres siguiente formada por Canales, Ruibal y Fekir. Estos dos son las dos únicas novedades del once con respecto el último encuentro. El encargado de ver portería será Borja Iglesias.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.