DestacadosOsasunaVillarreal CF

Emery apuesta por las rotaciones y sienta a Gerard Moreno

Estos son los onces del VillarrealOsasuna correspondientes del partido de la jornada 30. Unai Emery y Jagoba Arrasate han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Se espera un partido intenso entre dos equipos que todavía tienen mucho que decir esta temporada. El Villarreal espera conseguir un triunfo que le acerque a competiciones europeas, compitiendo contra dos equipos en buen estado de forma como Betis y Real Sociedad. Por su parte, Osasuna quiere dejar encarrilada la permanencia con un triunfo que le permita escaparse definitivamente de sus rivales directos.

Once Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Funes Mori, Jaume Costa, Foyth, Parejo, Moi Gómez, Rubén Peña, Yeremi y Alcacer.

Once Osasuna: Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz, Brasanac, Moncayola, Barja, Rubén García, Javi Martínez y Budimir.

No se esperaban muchos cambios en el once del Villarreal tras conseguir ganar en la Europa League este pasado jueves, pero nada más lejos de lo esperado. Unai Emery ha decidido hacer rotaciones masivas en el encuentro ante Osasuna, dando descanso a jugadores importantes como Gerard Moreno, Bacca, Chukwueze, Trigueros… todo una declaración de intenciones. El técnico ha dado entrada a jugadores con menos minutos como Jaume Costa, Yeremy Pino, Alcácer o Foyth.

En cuanto a Osasuna, Arrasate no presenta muchas novedades. Ha apostado en esta ocasión por un 4-2-3-1 con Budimir en punta, dejando en el banquillo al Chimy, que tendrá que esperar otro partido más para poder ser de la partida. La principal novedad es la presencia del joven Javi Martínez en la medular rojilla.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Parejo es titular.

Avatar
2

Si, se me fue la cabeza!

Botón volver arriba