Inicio Atlético de Madrid Bryan Gil y Joao Félix, suplentes en el Eibar – Atlético

Bryan Gil y Joao Félix, suplentes en el Eibar – Atlético

8
Luis Suarez celebra un gol con el Atlético
Fuente: LaLiga

Ya conocemos los onces con los Eibar y Atlético se enfrentarán en el partido de la jornada 19 en Ipurua. Tanto José Luis Mendilibar como el Cholo Simeone han presentado algunas novedades en sus respectivos onces para el encuentro.

Once Eibar: Dmitrovic, Pozo, Paulo Oliveira, Bigas, Arbilla, Pape Diop, Sergio Álvarez, Edu Exposito, Inui, Muto y Kike García.

Once Atleti: Oblak, Vrsaljko, Savic, Giménez, Felipe, Saúl, Llorente, Lemar, Carrasco, Correa y Luis Suárez.

En el conjunto local destaca la ausencia de Bryan Gil. El cedido por el Sevilla llegaba al encuentro recuperado de sus molestias, pero Mendilibar ha decidido reservarlo y ha dado entrada a otro jugador de un perfil más defensivo como Sergio Álvarez. Destaca también la presencia de Muto, que se hará con el puesto del multado Sergi Enrich. El resto, los esperados. Habrá que ver si el técnico ofrece alguna clave tras el partido sobre la suplencia de Gil.

Por parte colchonera, el once que preveíamos en Jornada Perfecta y con el que ha ensayado el ‘Cholo’ en estas últimas sesiones. Joao Félix tendrá que ver el inicio del encuentro desde el banquillo, siendo Correa el delantero que acompañará a Luis Suárez en la punta de lanza. Saúl será el sustituto del sancionado Koke en el centro del campo y Felipe se ha hecho con el puesto de Hermoso en el centro de la zaga. Vrsaljko será el que ocupe el lugar del también sancionado Trippier para completar un once con el que el Atlético buscará reforzar su liderato en un campo complicado como es el de Ipurua.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición la crónica del encuentro con el 1×1 de la actuación de los jugadores y su respectiva puntuación en Biwenger del sistema de Jornada Perfecta. Además, tendréis información sobre otros aspectos como incidencias o lesiones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas!
    En el medio a quién pongo de los 3?
    Ontiveros. Eduexposito o lemar.
    En defensa?
    Verdu Víctor Ruiz o Nacho?
    Arriba?
    Braithwait calleri kubo?
    Gracias!! LFM

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.