Inicio Destacados Ünal, en el once del Getafe; Kroos y Benzema, suplentes

Ünal, en el once del Getafe; Kroos y Benzema, suplentes

1

Estos son los onces del Getafe – Real Madrid correspondientes del partido de la jornada 33. Bordalás y Zidane han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Getafe: Soria, Damián, Djené, Timor, Olivera, Arambarri, Maksimovic, Aleñá, Cucurella, Ünal y Mata.

Once Real Madrid: Courtois, Odriozola, Militao, Chust, Marcelo, Modric, Isco, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

Varias novedades en el once del Getafe. En defensa destaca la presencia de Timor en lugar de Chakla junto a Djené. Nyom retrasa su posición en el puesto de lateral derecho. El centro del campo está formado por una línea de cuatro jugadores, con Aleñá y Cucurella están tiradas a cada banda con Maksimovic y Arambarri en e centro del campo. Arriba, Bordalás recupera la dupla formada por Ünal y Mata apostando por un ataque con más efectivos ante la plaga de bajas del conjunto blanco.

Sorprendente once de Zinedine Zidane para enfrentarse al Getafe. El técnico galo ha decido apostar por Modric como ‘5’ ante la ausencia de Casemiro por sanción, dando descanso a Toni Kroos en este partido. Al lado del croata estarán Isco y Asensio, conformando un centro del campo inédito esta temporada. Un encuentro en el que también ha dado descanso a Benzema que ha sido sustituido por Mariano como ‘9’ del equipo. Al lado del delantero estarán Vinícius Júnior y Rodrygo Goes. Ante la plaga de bajas que sufre en defensa, el miste blanco ha optado por las únicas opciones que tenía: Marcelo, Chust, Militao y Odriozola.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

1 Comentario

  1. Creo que era lo lógico por lo apretado del calendario que Kroos y Benzema salieran de suplentes… Pero ojo… El partido tiene una pinta de 0-0 hasta el minuto 70 que no veas…. y si entran y deciden el partido… en clave fantasy van a ser espectaculares

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.