Inicio FC Barcelona Sergi Roberto, titular en el Granada – Barça

Sergi Roberto, titular en el Granada – Barça

2
Sergi Roberto Barça

Estos son los onces del GranadaBarça de los cuartos de final de la Copa del Rey. Diego Martínez y Ronald Koeman han dado a conocer unos equipos titulares en los que hay un buen número de jugadores titulares para intentar lograr el pase a las semifinales.

Once Granada: Aarón; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; YAN Eteki, Montoro, Soro, Kenedy; Puertas y Soldado.

Once Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Araujo, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Trincao, Griezmann y Messi.

En cuanto al Granada, varios cambios a tener en cuenta. Vuelve Aaron a la portería en lugar Rui Silva. En defensa, Víctor Díaz regresa al carril derecho mientras que hace lo propio Germán. Diego Martínez apuesta en el centro del campo por Eteki y Soro ante las bajas en la medular, mientras que Kenedy ayudará a los delanteros Puertas y Soldado.

La principal novedad en el once del Barcelona es la apuesta en la portería por Ter Stegen. Neto venía actuando en la competición copera, pero llegados a los cuartos de final Koeman ha apostado por el guardameta que más confianza la genera. La otra gran sorpresa es la vuelta a un once titular de Sergi Roberto tras superar definitivamente su lesión. También destaca la titularidad de Umtiti por delante de Lenglet, siendo Araujo el central en el que más confianza tiene por parte del técnico, y la de Trincao junto a Messi y Griezmann. Dembélé deberá esperar en el banquillo.

Os recordamos que tras el partido tendréis a vuestra disposición una ficha técnica del partido con todos los datos concernientes al mismo. Onces, minutos jugados, posibles sancionados y rotaciones de cara a los partidos de la jornada 22.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenas
    A quien dejaríais fuera para esta jornada.
    A) (2 fuera) Emerson Olaza Yuri Pedraza Ronald Araújo

    De entre estos tres a quien pondrías esta jornada. Raúl Guti Kubo Roque Mesa

    Mucha gracias por vuestra ayuda, seguir así, sois unos cracks.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.