Inicio Destacados Kenedy entra en la convocatoria; Bryan Gil, titular en el Eibar

Kenedy entra en la convocatoria; Bryan Gil, titular en el Eibar

0
Bryan Gil
Fuente: LaLiga

Estos son los onces del Granada – Eibar correspondientes del partido de la jornada 31. Diego Martínez y Mendilibar han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Granada: Rui Silva; Foulquier, Germán, Vallejo, Quini; Puertas, Herrera, Montoro, Machís; Jorge Molina y Soldado.

Once Eibar: Dmitrovic; Arbilla, Sergio Álvarez, Olivera, Rafa Soares; Diop, Atienza, Recio; Pozo, Bryan Gil y Kike García.

Diego Martínez ha apostado por un once muy titular con dos delanteros como Jorge Molina y Soldado de titulares. Formará así un 4-4-2, con dos bandas en el centro del campo como Machís y Antonio Puertas. Yangel Herrera y Montoro se encargarán de dar equilibrio al centro del campo. La defensa estará compuesta por Foulquier, Germán, Vallejo y Quini.

Mendilibar sigue moviendo el árbol del Eibar en busca de un once que sea capaz de sumar a tres. Bajo palos seguirá Dmitrovic, escoltado por una defensa compuesta por Arbilla y Rafa Soares en las bandas y en el centro con Sergio Álvarez y Olivera. En el centro del campo llega una de las principales novedades: Recio. El malagueño forma dupla con Diop en la medular, dando libertad a la segunda línea de ataque formada por el joven Miguel Atienza, Pozo en la derecha y Bryan Gil, que regresa, en la izquierda. Arriba, Kike García será el encargado de ver portería.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.