Inicio Destacados Kenedy, titular en el Granada; Maxi Gómez es suplente en el Valencia

Kenedy, titular en el Granada; Maxi Gómez es suplente en el Valencia

10

Ya tenemos los onces oficiales del Granada – Valencia de esta jornada 16. Son varias las sorpresas que nos hemos encontrado en los onces tanto de Diego Martínez como de Javi Gracia en un partido con el que ambos técnicos quieren despedir el año con una victoria y tres nuevos puntos.

Once Granada: Rui Silva; Foulquier, Domingos, Germán, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera; Puertas, Kenedy; Luis Suárez y Soldado.

Once Valencia: Jaume; Jason, Diakhaby, Mangala, Gayà; Wass, Carlos Soler, Esquerdo, Cheryshev; Guedes, Gameiro.

Diego Martínez ha realizado un cambio de sistema para enfrentarse al Valencia debido a las bajas que tiene en la plantilla. Utilizará un 4-4-2 con Soldado y Luis Suárez en la punta de lanza. Puertas y Kenedy serán los hombres que ocupen las bandas con Yangel Herrera y Gonalons en el centro del campo. La defensa es la de gala para el partido con Rui Silva bajo palos.

La principal novedad en el once del Valencia es la entrada de Kevin Gameiro en lugar de Maxi Gómez. El veterano delantero francés ha dejado en el banquillo al uruguayo y ejercerá de ‘9’ para intentar superar a la siempre solida defensa del Granada. En cuanto al resto, como ya informábamos en Jornada Perfecta, Esquerdo acompañará a Soler en el centro del campo mientras que Wass se mantiene en el lateral derecho. La otra sorpresa en el once es la entrada de Jason en lugar de Yunus Musah.

Recuerdo que tras el partido, al igual que en el resto de encuentros de la temporada, tendrás una crónica detallada de todo lo acontecido y del 1×1 de cada jugador. Además, podrás acceder a los puntos oficial para el sistema de puntuación de Jornada Perfecta.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Hola!! En LFM. Teniendo gente de sobra en el medio y arriba, cambiarias a soler (mío) por ocampos? Gracias

  2. hola cracks
    lo primero desearos muy feliz año a todo el equipo, aunque ya sois de familia jejejj
    tengo a kubo en el mercado por 2.070.000 kilos y bueno en estos casos que suelen ser un dolor de muelas
    si sale o no sale al final
    veis posiblidades reales de que salga del villareal?
    en caso de pujar hasta cuanto me recomendais, pienso en 2,3 kilos pero no se si es mucho,poco….
    echadme un cable compañeros
    muchas gracias

  3. Dejarías en biwenger a Maxi con la posibilidad de que salga desde el banquillo o Boye titular contra el Madrid

  4. A salido en mi mercado
    Morales y Merino …
    Mi objetivo es canales ..
    Con que 3 te quedabas entre
    Modric canales morales Merino

    Gracias !!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.