Los Onces más habituales para la vuelta de LaLiga – Parte 1

0

Por petición de uno de los usuarios del canal damos un repaso a los ONCES POSIBLES de todos los equipos que forman parte de LaLiga. Sus jugadores más habituales y en principio su once fijo, con matices por supuesto. En esta primera hornada repasamos los equipos que ahora mismo están en la clasificación del 11 al 20.

Una propuesta para que puedas elegir a qué jugadores fichar en los fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Pregunta lo que necesites porque como decimos es solo un once base que depende de muchos factores. ¡Suscríbete si quieres estar al corriente de la última hora y las mejores recomendaciones!

Presenta y dirige Javi Rando, de Jornada Perfecta. Te pedimos que te suscribas al canal y que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.