Inicio SD Eibar Los onces en prensa del Huesca – Eibar

Los onces en prensa del Huesca – Eibar

0
onces posibles prensa

Estos son las alineaciones posibles que dan los diferentes medios deportivos para uno de los partidos de la jornada 34 de LaLiga. Vamos con esos onces Huesca – Eibar.

Por parte local, el Huesca cuenta con varias dudas en su once. La principal es quién ocupará la posición de pivote en el centro del campo tras la ausencia de Rivera el pasado fin de semana. Dudas también arriba con Ferreiro y Ávila como acompañantes de Cucho y Gallego.

En el Eibar todo está más claro. Con Diop de vuelta, la principal incógnita se centra en la delantera, en la que Mendilibar tiene hasta cuatro opciones para dos posiciones: Kike, Sergi Enrich, Charles y Cardona.

Diario AS

El Desmarque

MARCAonces Huesca - Eibar

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.