Inicio Levante UD Vuelven Dani Gómez en el Levante y Toni Villa en el Valladolid

Vuelven Dani Gómez en el Levante y Toni Villa en el Valladolid

0
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Ya conocemos los onces del primer partido de la Jornada 20 que disputarán Levante y Valladolid. Paco López y Sergio González han sacado todo su arsenal para un partido entre dos equipos que pelearán por conseguir el objetivo de la permanencia esta temporada.

Once Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Duarte, Clerc; De Frutos, Malsa, Radoja, Morales; Dani Gómez, Roger.

Once Valladolid: Masip; Luis Pérez, Bruno, Joaquín, Nacho; Alcaraz, Michel; Toni Villa, Orellana, Óscar Plano; Weissman.

En el Levante no hay muchos cambios con respecto a la pasada jornada. Destaca el regreso de Dani Gómez al once en lugar de un Sergio León que cada vez ofrece más competencia en la delantera. En el centro del campo destaca la presencia de Radoja, cuando parecía que Melero podría regresar a la medular. Y en defensa vuelve Vezo. A pesar de que Postigo ya está recuperado de sus dolencias, Paco López ha apostado por el ex del Valencia para el choque.

En cuanto al Valladolid, regresa Bruno al centro de la defensa tras cumplir la sanción que le dejó fuera el fin de semana. Alcaraz y Míchel sustituyen a Roque Mesa y Fede San Emeterio en el centro del campo, mientras que Toni Villa da relevo a Kike Pérez en el ataque. El resto, los mismos que consiguieron empatar in-extremis al Elche en el último partido.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición la crónica del encuentro con el 1×1 de la actuación de los jugadores y su respectiva puntuación en Biwenger del sistema de Jornada Perfecta. Además, tendréis información sobre otros aspectos como incidencias o lesiones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.