Inicio Levante UD Muchos cambios en el Levante; Gerard, en el banquillo del Villarreal

Muchos cambios en el Levante; Gerard, en el banquillo del Villarreal

4
Alcacer en un partido

Estos son los onces del LevanteVillarreal en el partido en el que buscarán un pase a las semifinales de la Copa del Rey. Paco López y Unai Emery han dispuesto de onces con bastantes jugadores titulares pero con algunas novedades que debemos tener en cuenta.

Once Levante: Cárdenas, Toño, Vezo, Postigo, Son, Coke, Malsa, Radoja, Bardhi, Rochina y Dani Gómez.

Once Villarreal: Rulli, Pedraza, Albiol, Pau Torres, Foyth, Coquelin, Parejo, Trigueros, Moi, Peña y Alcácer.

El equipo de Paco López sale con bastantes más novedades en el once que el de Unai Emery. El técnico granota apuesta por dar frescura a su once titular con algunas novedades como Son, Coke, Toño o Dani Gómez. La portería sigue siendo para Cárdenas, como lo ha sido en el resto de partidos de Copa del Rey. A pesar de tener una oportunidad histórica, Paco ha dejado en el banco a jugadores tan importantes como Aitor, Morales, Roger, Miramón o Melero.

Muchos más titulares podemos ver en las filas del Villarreal. Once prácticamente de gala del Submarino Amarillo con Alcácer en la punta de lanza y con Gerard Moreno en el banquillo ya recuperado de su lesión. El delantero podría tener incluso algunos minutos durante el encuentro, en función de cómo se desarrolle el partido.

Os recordamos que tras el partido tendréis a vuestra disposición una ficha técnica del partido con todos los datos concernientes al mismo. Onces, minutos jugados, posibles sancionados y rotaciones de cara a los partidos de la jornada 22.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.