Inicio Athletic Club Yuri y Williams, suplentes en el Mallorca – Athletic

Yuri y Williams, suplentes en el Mallorca – Athletic

4
Muniain y Berenguer Athletic
Fuente: LaLiga

Ya conocemos los onces del MallorcaAthletic, último partido de la jornada 24. Luis García Plaza y Marcelino García Toral han dado a conocer los onces con los que intentarán sumar tres puntos importantes para sus respectivos equipos.

Mallorca: Sergio Rico, Maffeo, Valjent, Raillo, Brian Oliván, Salva Sevilla, De Galarreta, Kubo, Dani Rodríguez, Ángel y Muriqi.

Athletic: Unai Simón, Lekue, Vivian, Núñez, Balenziaga, Dani García, Vesga, Zárraga, Muniain, Sancet y Raúl García.

En el Mallorca no hay novedades. García Plaza vuelve a apostar por un 4-4-2 en el que comparten ataque Ángel y Muriqi, el gran fichaje del mercado invernal junto a Sergio Rico, también titular.

El Athletic sí cuenta con más novedades, como la presencia de Unai Núñez en el centro de la zaga. Las otras dos sorpresas son la presencia de Zárraga en el costado derecho en lugar de Berenguer y la dupla formada por Sancet y Raúl García, con Iñaki Williams en el banquillo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Yuri solo juega la copa o como va el tema? La excusa de que vuelve de lesión no vale porque entonces no jugaría los 90′ en copa….

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.