Inicio Destacados Oyarzabal, suplente en la Real; Mina y Araújo, titulares en el Celta

Oyarzabal, suplente en la Real; Mina y Araújo, titulares en el Celta

0
Oyarzabal celebra un gol con la Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Estos son los onces del Real Sociedad – Celta correspondientes del partido de la jornada 31. Alguacil y Coudet han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal, Guevara, Guridi, Portu, Januzaj, Carlos Fernández e Isak.

Once Celta: Iván Villar; Hugo Mallo, Nestor Araujo; Murillo, Aaron; Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Aspas y Mina.

La principal novedad en el once de la Real Sociedad es la suplencia de Mikel Oyarzabal. El capitán txuri-urdin ha dejado su sitio en el once a Januzaj, que formará ataque junto a Isak, Carlos Fernández y Portu. La otra novedad llega en el centro del campo, con la presencia de Guridi en lugar de Zubimendi junto a Ander Guevara. Y en el centro de la defensa, Aritz repite junto a Le Normand escoltados en los laterales por Monreal y Gorosabel.

Pocas novedades podemos hablar en el Celta. Eduardo Coudet ha contado con su once de gala tras recuperar en las últimas horas a los dos únicos titulares que estaban en duda como Araújo y Santi Mina. Los dos será finalmente de la partida y buscarán ayudar al resto de sus compañeros en conseguir un triunfo que le acerque a puestos europeos.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.