Inicio Noticias Futmondo Onces Rentables Jornada 23 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 23 – Futmondo

1

Once Modo Mixto

Valor en modo clásico: 198.282.348 €

Apostamos por un once con muchos jugadores de tres equipos, Valencia, Celta y Villarreal. Son equipos que juegan como locales, donde ofrecen su mejor versión. Además sus rivales a priori son inferiores.
Kepa y Mercado son los únicos que entran de otro equipo. El portero puede volver a ser titular y estará con ganas y el defensa está en un gran estado de forma.
En defensa acompañan Gayá y Montoya. El Valencia necesita sí o sí la victoria y jugará muy ofensivo. Los laterales serán clave.
En el centro del campo 4 jugadores que son un seguro siempre, y en mixto están en el TOP 10 de mediocentros. Parejo, Castillejo, Fornals y Wass.
En punta Maxi, con ganas de seguir su buena racha, confiamos en que marque. A su lado Rodrigo y Santi Mina, dos jugadores que están realizando una gran temporada, con muchos goles. Y ya hemos explicado como va a jugar el Valencia ante el Levante, puede ser un partido con varios goles.
1
2
3
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

  1. Rodrigo Moreno: Sobrecarga en los isquiotibiales, Baja confirmada para la jornada 23.

    Es este al delantero que se refieren en esta alineación?

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.