Onces Rentables Jornada 23 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 23 – Futmondo

Compartir
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos los Onces Rentables de la Jornada 23 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 199.643.937 €

Onces rentables Jornada 23 Futmondo

Una semana más os traemos un equipo rentable para esta jornada en vuestros campeonatos Futmondo modo prensa.
Portería para Adán que está rindiendo muy bien los últimos partidos.
Defensa para Giménez que será importante estas semanas con las bajas de su equipo, Arbilla uno de los defensas que mejor está rindiendo e incluso haciendo algún gol y por último Mario Gaspar un fijo en la defensa del submarino y que aporta un rendimiento ejemplar.
Centro del campo para Samu Castillejo que ha vuelto a su mejor nivel después de algunos problemas físicos, Busquets gran responsable de la buena marcha de su equipo por su labor de recuperación y organización, Koke que aporta trabajo defensivo y llegadas al área contraria y Jonathan Viera muy importante en las jugadas a balón parado.
Delantera para Benzema fijo siempre en el once y que buscará cuajar un gran partido ante su afición, Aspas en un nivel sencillamente espectacular y Diego Costa que después de su sanción y algún partido irregular buscará reencontrarse con el gol.
1
2
3
Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

  1. Rodrigo Moreno: Sobrecarga en los isquiotibiales, Baja confirmada para la jornada 23.

    Es este al delantero que se refieren en esta alineación?

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.