Inicio Consejos Onces Rentables Jornada 3 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 3 – Futmondo

0

Once Modo Mixto

Valor en Modo Clásico: 197.679.670 €

Guaita: ha demostrado estar a un gran nivel y sus paradas serán claves si el Getafe quiere ganar el derbi del sur de Madrid.

Lekue: terminó la temporada como un tiro y con las dudas de De Marcos ha vuelto a la titularidad. En modo mixto es un defensa muy interesante.

Víctor Ruiz: vuelve a la titularidad y su precio es bastante bajo. Un gran central como él a ese precio es bueno aprovecharlo.

Schar: se afianza como Kaiser de la defensa deportivista y su precio de nuevo se antoja aprovechable.

Jozabed: ha tenido un comienzo de Liga muy discreto, pero esperamos mucho de él y el encuentro en casa frente al Alavés puede ser clave para el sevillano.

Rubén Perez: es el pulmón del Leganés y un gran baluarte para el modo mixto, de los medios que acumulan más de 20 puntos, es el más barato.

Kondogbia: en Sevilla ya disfrutaron mucho de él y en Valencia se frotaron las manos con su fichaje. Un jugador box to box que ya hizo su primer gol en el Bernabéu y que frente al Atleti puede volver a destacar.

Raúl García: centrocampista muy goleador que todavía no ha «mojado» esta temporada. El enfrentamiento frente al Girona, a priori es favorito para el Athletic y esperamos mucho de él.

Marco Asensio: su enorme inicio de temporada y la baja de Cristiano Ronaldo clarifican por qué es recomendable. Seguro que hará sufrir mucho al Levante.

Williams: con la previsible baja de Aduriz, Iñaki jugará como referencia de ataque y ya conocemos de lo que es capaz. Buena jornada para confiar en él.

Messi: poco que decir de él. El domingo habrá un derbi clave para el Barça y en el Camp Nou esperamos ver al mejor Leo.

1
2
3
Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.