Once Modo Mixto

Valor en modo clásico: 196.216.800 €

Onces rentables Jornada 37 Futmondo

En una jornada en la que puede haber numerosas rotaciones, intentamos ir con jugadores de equipos que se juegan algo o que tienen algún tipo de objetivo. Concretamente Barça, Eibar, Betis y Getafe.
La portería la ocupa Cillessen que podría volver a sustituir a Ter Stegen y puede hace pac y victoria. Junto a él, Mandi, Djené y José Ángel. Los 3 juegan en casa y están en un gran momento de forma, al igual que sus equipos.
En el centro del campo, Joaquín y Fabián de un Betis que quiere amargar al Sevilla en el derbi hispalense. Les acompañan Inui, que querrá despedirse de Ipurúa con buen sabor de boca. Y Fajr que vuelve tras sanción y está en el mejor momento de la temporada.
Arriba, los dos delanteros del Getafe, Ángel Rodríguez y Jorge Molina. Se enfrentan a un Atleti que estará pensando en la final de la Europa League. Mientras los azulones dejarán todo en el campo para poder disputar esa competición el año que viene. Completa el once Luis Suárez, que descansó frente al Villarreal y estará con ganas de marcar.
1
2
3
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.