Inicio Noticias Futmondo Onces Rentables Jornada 37 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 37 – Futmondo

0
Onces rentables Jornada 38 Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos los Onces Rentables de la Jornada 37 en Futmondo para los sistemas de puntuación Prensa, Estadísticas y Mixto. Como siempre, nos hemos ajustado a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos de esta plataforma.


Once Modo Prensa

Valor en modo clásico: 197.967.932 €

Una semana más os traemos un equipo rentable para esta jornada en vuestros campeonatos Futmondo modo prensa.
Portería para Guaita, su rendimiento esta temporada está siendo sencillamente espectacular. Uno de los grandes artifices de que su equipo pelee por ir a Europa.
Defensa para Mario Gaspar, uno de los defensas nacionales mas en forma, Godín que descansó la jornada anterior y Nelson Semedo, que está aprovechando las bajas del equipo en su posición para ganar confianza en este tramo final.
Medio del campo para Trigueros, centrocampista con llegada, técnica y buen disparo, Busquets indiscutible en la medular blaugrana, Rakitic que fue suplente la jornada anterior y a pesar de ello hizo una de las jugadas de la temporada y por último Joaquin, juega el derbi sevillano en casa y tendrá un extra de motivación.
Ataque para Bacca, aunque no cuajó gran partido en la jornada aplazada su racha goleadora de los últimos partidos es importante, Gerard Moreno probablemente en su mejor momento de la temporada coincidiendo con el cambio de entrenador y Rodrigo, cuajando un año inolvidable para él y su equipo con el pase a Champions ya garantizado.
1
2
3
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.