Inicio Consejos Onces Rentables Jornada 8 – Futmondo

Onces Rentables Jornada 8 – Futmondo

0

Once Modo Stats

Valor en modo clásico: 193.874.702€

Neto: Partido difícil el que tendrá el Valencia ante el Betis. Confiamos en su gran momento para tener buena puntuación.

Marcelo: Tendrá una gran responsabilidad en los ataques del Madrid. Esperamos un partido top del lateral.

Unai Núñez: Se ha hecho con un puesto de titular y está en un gran momento, con grandes puntuaciones. Su partido no es fácil, pero confiamos en él.

José Ángel: Caso similar, se ha hecho con un puesto titular en el Eibar y está en un buen momento de forma.

Mario Gaspar: Volvió de su lesión a principios de temporada y sus puntuaciones aún no reflejan ni la calidad ni la importancia del lateral. Esperemos que cambie esta tendencia.

Samu Castillejo: El mejor centrocampista ahora mismo del modo de puntuación. No hay más que decir, confianza total.

Jonathan Viera: Otro de los habituales en esta sección. Ante el Celta, Las Palmas necesita a uno de sus iconos para ganar.

Guardado: Gran momento el que vive este mexicano en el Betis. Ante el Valencia, dura prueba, pero este Betis está muy bien.

Morales: Siempre presente, siempre incisivo por la banda. El extremo juega un papel fundamental en este Levante.

Benzema: Vuelve tras su lesión. El Madrid le necesita para recuperar el gol, y ante el Getafe podría ser un buen momento.

Gerard Moreno: Tras su partido ante el Madrid, el Espanyol espera volver a la senda del triunfo. Uno de sus artilleros es clave para conseguirlo, y apostamos por Gerard.

1
2
3
Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.