Inicio Atlético de Madrid Onces en prensa del Valencia – Atlético

Onces en prensa del Valencia – Atlético

12
onces posibles prensa

Estos son las alineaciones posibles que dan los diferentes medios deportivos para el partido que inaugura la Jornada 24 de LaLiga. Vamos con esos onces del Valencia – Atlético.

Mundo Deportivo

El Desmarque

Diario AS

MARCA

Superdeporte

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas,
    ¿deberia jugarmela con Rodrigo o alinear un 4 defensa? en caso de jugar con rodrigo ¿que defensa descartarias de entre Iñigo Martinez, Yeray, Olaza y Mendy?

    Un saludo

  2. Maxi Gómez o Mata para esta jornada? Y para largo plazo?

    Y por otro lado, veis rentable intercambiar a Trigueros por mata? (El que no tengo es a mata, pero me han ofrecido un cambio por trigueros)

    Gracias

    • Jope! Que difícil Pablo! Jejeje.
      Cada uno tiene su cosa. Viendo como está en defensa cada uno me quedo con Unai, pero Joel cuándo puntúa bien lo hace muy bien lo mismo que Diego Lopes al que le disparan mucho. Valora según lo que te comento y eliges crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.