Inicio Destacados Gerard y Aspas, suplentes en el Villarreal – Celta

Gerard y Aspas, suplentes en el Villarreal – Celta

0
Aspas
Fuente: LaLiga

Estos son los onces del VillarrealCelta, correspondientes al partido de la jornada 35. Emery y Coudet han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido. El conjunto castellonense no quiere perderle la pista a la Real Sociedad en esa lucha por la quinta plaza, aunque es inevitable que piensen en la final de la Europa League contra el Manchester United, que se disputará a finales de mayo. Los celestes ya han conseguido el objetivo y ahora sueñan con algo más que eso.

Once Villarreal: Asenjo, Funes Mori, Albiol, Estupiñán, Peña, Capoue, Parejo, Trigueros, Moi Gómez, Yéremi Pino y Fer Niño.

Once Celta: Villar, Carlos Domínguez, Araújo, Mallo, Aarón, Beltrán, Denis, Solari, Brais, Nolito y Mina

El conjunto de Unai Emery quiere conseguir la victoria en un encuentro complicado. Había muchas dudas con la alineación después del exigente partido disputado ante el Arsenal hace tan solo unos días. Gerard Moreno y Pau Torres centraban las dudas fantasy de la mayoría de usuarios. Ninguno de los dos juega de inicio este domingo. Pedraza es uno de los damnificados por la carga de minutos y esperará su turno en el banquillo.

Los gallegos han recuperado a Iago Aspas al entrar en la convocatoria. El atacante ha superado ya las leves molestias que sufría. Oportunidad de oro para Fran Beltrán, que volvió a pedir más minutos y más continuidad. Aidoo no ha llegado a tiempo para salir titular y el joven Carlos Domínguez tendrá su oportunidad. Las ausencias de Fontán y Murillo han obligado al técnico argentino a darle una nueva oportunidad. Solari ha hecho méritos para ser de la partida y ocupará la banda derecha.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.