Inicio Noticias Míster ONE CLUB MAN, el concurso definitivo de Mister Fantasy

ONE CLUB MAN, el concurso definitivo de Mister Fantasy

47
One Club Man, de Mister Fantasy

Mister Fantasy no defrauda en su afán por fidelizar a esos mánagers que disfrutan cada semana con sus servicios. La esencia, por supuesto, está en la competición regular y en esas jornadas que tantas alegrías y decepciones nos dan. Pero no todo queda ahí. Y prueba de ello es el ONE CLUB MAN, el concurso definitivo para disfrutar de forma diferente (con la posibilidad también de recibir unos premios fantásticos).

Así funciona

Te estarás preguntando, querido míster, de qué trata este lanzamiento. Es una liga nueva y revolucionaria que viene a incentivar a aquellos usuarios que necesitan experimentar y están algo aburridos, bien porque van ya sobrados contra sus colegas o, por el contrario, porque las cosas no van nada bien. Tranquilo, en el ONE CLUB MAN podrás demostrar que eres el mejor (no solo entre tus compañeros de curro, sino entre cientos de participantes).

La norma más importante es que solo puedes elegir a un jugador por equipo. Esta esa la regla más estricta de todas, pero también es la que le da sentido a la idea original de este concursazo. Uno del Real Madrid, uno del Barcelona, otro del Atleti… y así con todos. ¿Serás capaz de hacer una alineación de garantías y nivel? ¡Demuéstralo YA!

Hay que tener en cuenta también que no hay cláusulas, así que será tuyo el jugador que consigues fichar (hasta que quieras venderlo) y no tendrás que preocuparte por tus rivales. Además, partirás de cero y sin jugadores, pero con 50 millones de euros, dinero suficiente para hacer un once top. Por supuesto, tendrás que estar en positivo antes de que comience la jornada y cada hueco vacío restará cuatro puntos.

Premios y sorteo (solo por participar)

Empecemos por esto último: únicamente por entrar en la liga vas a participar en el sorteo de una camiseta oficial de tu equipo favorito (con valor máximo de 100€ y envíos únicamente a España). Pero los ganadores tendrán premio seguro si consiguen entrar en el top 10. Estos son:

Primero: 2.500 créditos

Segundo: 2.000 créditos

Tercero: 1.500 créditos

Cuarto: 1.000 créditos

Quinto: 500 créditos

Del 6 al 10: 100 créditos

¡Participa en el ONE CLUB MAN!

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

47 Comentarios

  1. Buenos días.
    Pues eso, que ya van tres ventanas sin actualizarse el mercado de Mister One Club Man.
    Desde el viernes a las 13 horas siguen los mismos jugadores en mercado!!!

  2. Teniendo buen parche para esta jornada, a quién venderías? Trippier o hermoso (me da miedo q el cholo cambie el sistema con tanto gol en contra, y hermoso no sea tan imprescindible)

    Gracias cracks!

  3. Buenas

    Qué hacer con el Cucho? Lo veis titular aunque echen a Bordalás? Mejor vender? Y con Lozano del Cádiz? Peligra con Sobrino?

    Gracias

  4. Buenas 3 defensas para esta jornada entre los que tengo LFM:
    Murillo, Miramon , Mando, Sidnei, Oliveira (Eibar) , Pozo, Sidnei y Barragán

    Gracias de antemano

  5. Puntuación JP, para salir del negativo:

    1 Vender a Oscar Duarte + Aleix Vidal.
    2 Vender a Mandi
    3 Vender a Dest.

  6. ¿Es Calleri una opción segura o podría ser enviado a la banca …?

    Leí un artículo sobre Arrasate 4-5-1 con Budimir.

    debo comprarlo o no … ??

  7. Buenas,
    LFM
    Con este equipo y para quedarme con Varane a quien venderíais?
    Badia, Dimitrovic
    Pau, Koundé, Varane, Hermoso, Araujo, Verdú, Iñigo Martínez, Cote
    Parejo, Silva, Llorente, Jordán, Modric, De Jong, Papu, Kenedy
    Suarez, En-Nesyri, Bryan Gil, Alcácer, Machis, Fidel

    1. Papu, Martínez, Verdú
    2. Papu y Machis
    3. Buscar otra opción para no vender a Papu

    Gracias!

  8. Brother, should I buy Trippier … ?? It may not play this week, but it will be available after that.

    Atlético de Madrid got Real Madrid, Bilbao, etc., after Trippier’s return.

    What do you say…??

    • Yes, you can do it. Its true he can not play this weekend against Villarreal, but it is the last match withoput playing. Go for him!!

  9. Buenos días, en sofascore y teniendo en cuenta que el Elche tiene dos partidos menos, cambiar mios Nacho Vidal y Maffeo por Mojica y Rigoni? Podría aprovechar los dos del Elche para el partido de Mañana contra el BArca, aunque tiene pinta no puntuaran mucho la verdad y me gustan mas Vidal y Maffeo a la larga, con cuales os quedais

  10. Buenos días, en sofascore y teniendo en cuenta que el Elche tiene dos partidos menos, cambiar mios Nacho Vidal y Maffeo por Mojica y Rigoni? Podría aprovechar los dos del Elche para el partido de Mañana contra el BArca, aunque tiene pinta no puntuaran mucho la verdad y me gustan mas Vidal y Maffeo a la larga, con cuales os quedais?

  11. Buenas! Tengo que poner a 3 de estos 4 delanteros, a quienes pondrías para la jornada 25?
    Alcácer- ATM
    Raúl García- Levante
    Santi Mina- Valladolid
    Negredo- Betis
    Gracias!

  12. Hola cracks!
    Se me libera la clausula de Jordán y Koke, y tengo que vender a uno, tengo ya a Savic, Llorente y Joao, pero Koke no suele rotar, en cambio Jordán suele hacerlo.
    Muchas gracias de antemano!!

  13. Modric – de jong – kroos ?
    Cual te quedas , resto temporada
    LFM .. necesito una remontada y solo
    Me queda un mc para finiquitar equipo

    Mil gracias cracks !!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.