Inicio Consejos Ontiveros, buena inversión

Ontiveros, buena inversión

0
Ontiveros Vía:MálagaC.F

Javier Ontiveros ha demostrado que no solo puede comandar al filial en su periplo por la Youth League además en el partido frente al Sporting le mandó un mensaje en forma de MVP a Juande en el cual pedía paso.

La calidad del marbellí no se le descubrió en ese partido, lleva mostrándola en el filial e incluso en las categorías inferiores de la selección española, sin embargo el desparpajo y la forma de leer el juego en un partido con el primer equipo de este joven de 19 años si que asombró a muchos y uno de ellos seguramente sea el mister malaguista.

Ontiveros se convierte en una alternativa real y un jugador a tener en cuenta. Su caso pinta ser similar al de Pablo Fornals, el cual ya comentamos en el Megapost de chollos a principio de temporada. Ambos son jugadores jóvenes, procedentes del filial y a priori con bastante competencia, sin embargo el caso de Fornals junto al precio y a la proyección de Ontiveros hacen que se convierta en una apuesta de bajo riesgo.

Como toda inversión hay que entender que no es un titular indiscutible y que seguramente no juegue todos los partidos, la última palabra la tiene el entrenador pero si mantiene su rendimiento, seguramente dé muchas alegrías en forma de puntos y revalorización. Si puedes ¡Hazte con él!

  • Comunio: 600.000
  • Biwenger: 542.000
  • Futmondo: 1.051.962
  • LigaPro Manager: 547.000

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Málaga en @full_malagacf y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.