Inicio Claves Jornada Ontiveros, Silva, Luisinho y Valera; las bajas del Huesca

Ontiveros, Silva, Luisinho y Valera; las bajas del Huesca

0
Ontiveros Huesca

El Huesca ha dado a conocer la lista de convocados que tendrá que medirse al Levante en el partido de este viernes que abrirá la jornada 29 de LaLiga Santander. Sin demasiadas sorpresas en cuanto a la expedición del conjunto aragonés destaca la presencia de Denis Vavro. Como ya dio a conocer el propio club mediante parte médico, las molestias del jugador no han revestido gravedad y llega a punto para la cita.

Así pues, Pacheta parte hacia Valencia sin los lesionados Ontiveros, Gastón Silva, Luisinho y Valera. Para el once, se espera que el técnico cuente con Andrés Fernández bajo palos acompañado de Vavro, Siovas y Pulido en la línea habitual de 3 centrales. Como carrileros por los flancos estarían Galán y Maffeo. Seoane, Mikel Rico y Ferreiro completarían un centro del campo que intentará conectar con Rafa Mir y Sandro como delanteros.

Pacheta habló sobre los minutos de Mosquera

Pacheta compareció en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Levante y Huesca. El entrenador del conjunto oscense hizo referencia a los minutos de Pedro Mosquera, ya recuperado, y a los futbolistas tocados.

Mosquera: “Pedro es un jugador que quizá es el que mejor lectura tiene del espacio del equipo. El papel que va a tener va a ser importante, porque es muy buen jugador”.

Tocados: “Tuvimos molestias con Vavro en el partido anterior, andábamos con molestias con algún jugador más. Hemos intentado cuidarles durante los entrenamientos. Porque no olvidemos que el entrenamiento es para preparar para el partido. Lo más importante es el partido”.

Salvación: “Cada vez queda menos margen de error, pero hemos llegado a los diez últimos vivos, entrenando bien y jugando bien”.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.