Inicio Última Hora Ontiveros y Anguissa, con opciones de entrar en el once

Ontiveros y Anguissa, con opciones de entrar en el once

18
Ontiveros

Javi Calleja medita hacer cambios en el partido que afronta el Villarreal ante el Leganés en Butarque. Los compromisos internacionales de alguno de sus jugadores y el buen hacer de otros podría darle oportunidades a jugadores que hasta ahora no han sido titulares como Ontiveros y Anguissa.

El malagueño está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada. Sus apariciones desde el banquillo han gustado mucho al cuerpo técnico, que ahora medita darle la titularidad en un once del que se podría caer Chukwueze, que ha viajado con Nigeria en este parón.

Otro que podría ser titular, según informa AS, es Zambo Anguissa. El centrocampista gustó mucho ante el Madrid y podría apuntalar la medular. Calleja podría liberar a Iborra de tareas defensivas y sacrificar a Ekambi arriba.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Buenas!! Tengo 4 jugadores para dos puestos: Fede Vico, Ocampos, Januzaj y Roberto Torres, que hago!? Gracias!!

  2. Hola buenas,
    Tengo a Carles Pérez de titular como tercer delantero, pero tengo de medios a Odegaard, Casemiro, Roberto Torres, Dani Rodríguez, Orellana y Antonio Puertas
    ¿Jugaría is con 4 medios o con 5 quitando a Carles Pérez?
    ¿En cualquiera de las dos opciones que medios pondríais de titulares?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.