Inicio RCD Mallorca Opción Manu Morlanes para LaLiga

Opción Manu Morlanes para LaLiga

El jugador podría ser titular con las dudas en el centro del campo del equipo de Javier Aguirre

1
Manu Morlanes Mallorca Biwenger
Fuente: RCD Mallorca

Los chicos de Javier Aguirre se preparan ya para el partido de la Jornada 22 de La Liga Santander. El equipo balear está teniendo resultados irregulares, dependiendo de si juega en casa o si juega fuera de casa. De hecho, en los últimos encuentros ha ganado ante Atlético de Madrid o Real Madrid en su estadio, mientras que ha perdido ante Cádiz o Sevilla fuera de sus tierras. Ahora, con el encuentro de este fin de semana en su estadio ante Villarreal o para los siguientes, el equipo podría presentar algún cambio. En concreto se trata de Manu Morlanes, jugador que llegaba procedente de este equipo durante el mercado de fichajes invernal.

Manu Morlanes, listo para ser titular

A pesar de que el jugador se verá las caras con su equipo este fin de semana, Javier Aguirre se prepara ya para probar con el jugador como titular más pronto que tarde. El equipo balear está teniendo dudas en el centro del campo en lo que va de temporada.

Con un Galarreta que presenta dudas al no querer renovar con el equipo, con Baba y Grenier irregulares o Battaglia que no termina de entrar de forma directa en el once durante varias jornadas, Manu Morlanes podría meterse en esta «batalla». De hecho, debería ser un perfil diferente a lo que tiene el cuadro del entrenador mexicano.

Con un Muriqi que no termina de tener regularidad de cara a portería, la buena visión de juego que ya ha demostrado Manu Morlanes en el pasado, podría ayudar a que el delantero kosovar cante gol. A pesar de que juega ante su equipo, podría jugar ante ellos al no existir cláusula del miedo. Tendremos que ver si el equipo opta por confiar en él finalmente, tras solo haber tenido media hora ante Sevilla en la Jornada 21 de La Liga Santander.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.