Inicio CD Leganés Opción Pablo Insua

Opción Pablo Insua

0
Foto Diario AS

Son obvios los problemas defensivos que arrastra el Leganés en las últimas jornadas en las cuales ha recibido 7 goles en contra, con claros fallos defensivos por parte principalmente de la pareja de centrales Mantovani y Medjani.

Parecía que Pablo Insua con la renovación de su cesión un año más procedente del Deportivo, mantendría el puesto titular que tenía consolidado el año pasado, pero no ha sido así.

En pretemporada el jugador tuvo problemas en la rodilla que no le permitieron llegar al mismo ritmo que sus compañeros al inicio de temporada, pero incluso jugo algunos minutos en el primer y segundo partido, siendo titular el tercero y cuarto donde una derrota abultada contra el Barcelona parece que le sentenció.

A partir de aquí apenas ha tenido protagonismo, 25 minutos que disputo en la última jornada en La Rosaleda, al sustituir a Mantovani con tarjeta amarilla y solo 8 minutos frente al Granada.

¿Recomendable su fichaje para los fantasy?

No, pero….. Si ya tienes al jugador o posibilidad de ficharlo por su valor de mercado o poco más, puede ser una oportunidad viendo el rendimiento actual de sus compañeros.

Ventaja, el Leganés juega esta semana el viernes el primer partido de la jornada y sabrás de antemano si te interesa o no alinearlo.

Gracias por leernos, puedes preguntar tus dudas en @ComunioNetLiga y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.