Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Opciones fantasy en un Levante casi salvado

Opciones fantasy en un Levante casi salvado

14
Levante - Barça
Fuente: LaLiga

El Levante está prácticamente salvado. Y eso, como hemos comprobado con otros equipos, puede ser sinónimo de mal rendimiento y de nulas opciones fantasy. No parece el caso de los granotas, que golearon al Real Betis en casa y están mostraron una muy buena cara con empates ante Valencia y Sevilla.

Sin embargo, la permanencia matemática está a un paso. ¿Debemos tenerlo en cuenta? ¿Habrá rotaciones en masa? Analizamos qué jugadores debemos mantener e incluso fichar en este tramo final de temporada. Lo hacemos para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Aitor Fernández

Fuente: LaLiga

El portero que más paradas ha hecho de la temporada no podía faltar en esta lista. Su rendimiento ha sido especialmente bueno y no le ha dado ninguna opción a Koke Vegas. No cabe descartar una suplencia en las últimas jornadas cuando la salvación sea matemática, pero no es, ni mucho menos, motivo de venta.

Vezo

Fuente: LaLiga

El central ha pasado de estar mal físicamente antes del parón a encontrarse en su mejor estado de forma. El defensor del Levante es una opción fantasy que debemos tener en cuenta a la hora de configurar nuestra zaga porque está rindiendo jornada tras jornada.

Campaña

Fuente: LaLiga

El centrocampista desprende calidad y clase de sus botas. Es clave e indiscutible en el Levante de Paco López. Realizó un gran encuentro ante el Betis, aunque no se vio lo suficientemente recompensado en fantasy. Ha rotado en una ocasión y lo hará, casi seguro, en otra más.

Bardhi

Bardhi
Fuente: LaLiga

Ha llegado tras el parón a un nivel sensacional. Dos goles ha marcado en estas últimas jornadas. Es el encargado del balón parado y eso siempre es un punto extra que hay que considerar. Bardhi es uno de los máximos goleadores históricos del Levante. Poca cosa…

Rochina

Fuente: LaLiga

Rubén Rochina es otro de los centrocampistas del Levante que ha despuntado en esta temporada. Se reencontró con el gol frente al Real Betis y ha cumplido sanción recientemente. Tendrá también un papel principal pese a que el objetivo esté casi alcanzado.

Morales

Fuente: LaLiga

Ha vuelto muy en forma y con el olfato goleador más que apuntalado. Está mejor que Roger, al que se le ve por debajo de su nivel habitual, y eso hace que nos inclinemos por el futbolista pretendido por el Valencia. Hay que apostar por jugadores a un muy buen nivel, como Morales o incluso Mayoral, aunque podría ser suplente en el próximo encuentro.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola chicos para el partido de esta tarde (jugando por picas), si riqui puig es suplente lo alineariais igualmente o cambiarlo por unai lopez o yangel x si son titulares?
    Muchas gracias

  2. Hola crack para esta jornada quien dejarías o sentarías al banquillo para un centro del campo de 5: rochina, koke, arambarri, roberto torres, Raúl garcia, embarba, richi puig, roque mesa, fede vico?
    Muchas gracias!!!

  3. Hola buenas, descartar a uno para esta jornada (34) entre: diego carlos, pique, savic, trippier, lenglet.

    2- Descartar a uno entre savic y trippier.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.