Inicio Noticias ¿Tiene opciones Kiko Casilla?

¿Tiene opciones Kiko Casilla?

0
Keylor Navas y Kiko Casilla

Keylor Navas volvió a recibir los pitos del Bernabéu, tras un fallo garrafal, que acabó con un gol en propia meta ante el Betis. A pesar de que salvó al equipo en el último minuto, los errores cometidos esta temporada están acabando con la paciencia de la parroquia blanca. El portero tico no es ni la sombra de lo que fue el año pasado.

Mientras tanto, Kiko Casilla, espera en el banquillo esperando una posible oportunidad para hacerse con la portería blanca en la última parte de la temporada

¿Tiene opciones Kiko Casilla?

Obviamente, sí, pero muy pocas. Desde nuestro punto de vista, si Keylor vuelve a cometer dos o tres fallos más como ante el Betis, Napolés o Las Palmas, curiosamente, todos en el Bernabéu, la alternativa en la portería blanca se puede dar. En el caso de que Keylor mantenga un nivel de aprobado, no perderá la titularidad hasta final de temporada.

Recomendaciones Fantasy

¿Qué hago si tengo a Keylor Navas?

Fichar a Kiko Casilla por lo que pueda pasar. Seguramente, el tarraconense jugará algún partido asequible en casa. Puedes fichar a porteros con precio bajo y buen rendimiento, como Germán Lux o Kepa para cubrir la plaza del costarricense si te has cansado de sus fallos.

¿Qué hago si sale algún portero del Real Madrid al mercado?

No ficharíamos a ninguno de los dos. Las dudas de Navas y la suplencia de Casilla, hacen que la portería blanca sea una de las menos apetecibles de este año en los Fantasy.

Estadísticas

Keylor Navas

18 partidos, 20 goles encajados. 48 paradas. Efectividad: 70,5%

Kiko Casilla

7 partidos, 6 goles encajados. 12 paradas. Efectividad: 66,7%

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.