Inicio Valencia CF Opinión: ¿Cancelo o Montoya?

Opinión: ¿Cancelo o Montoya?

0

Dos jugadores y sólo un puesto: ¿Cancelo o Montoya? Hoy hablamos de quien cuenta con más opciones de ser el lateral derecho titular, y el jugador mas recomendado con el «nuevo» entrenador, Voro.

Los dos laterales derechos que tiene el Valencia son carrileros de largo recorrido, a los que les gusta mucho subir, desdoblar al extremo, centrar e incluso finalizar alguna jugada. Con mucho físico y desparpajo.

A favor

Montoya es un jugador bastante regular. No es el mejor lateral de LaLiga, pero siempre rinde y da el máximo nivel, e incluso como vimos en El Sadar marcó gol. Su precio en Comunio y Biwenger es de tan sólo 1.410.000 €. Sin duda una buena opción para tu equipo.

Por otro lado está Cancelo que es sin duda una de las apuestas seguras de todos los entrenadores que han pasado esta temporada por Mestalla. Ha jugado todos los partidos de esta liga a excepción del partido contra Osasuna (sanción). Jugador con mucho regate que puede actuar también de extremo derecho, con lo que le da mas opciones de gol. Su precio en Comunio y Biwenger es 3.380.000 €.

En contra

La situación del Valencia hace que hoy día pocos jugadores del equipo estén puntuando bien y eso es un lastre para ambos jugadores. Cancelo es un jugador que intenta hacer cosas que no debe en zonas defensivas, y es blando cuando el juego rival va por su banda. Montoya es un jugador que salvo en alguna excepción, no destaca mucho en los partidos ni para bien ni para mal.

Opinión personal

Mi opinión personal para ligas fantasy es apostar por Cancelo, yaque juega la mayor parte de partidos de extremo, y esto hace que sea un jugador más recomendable para fichar. Eso sí, el lateral derecho titular en el Valencia si las lesiones respetan será Montoya.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.