Inicio Destacados Apuntan a que Dembélé volverá a jugar

Apuntan a que Dembélé volverá a jugar

9
Dembélé y Messi
Fuente: LaLiga

Ousmane Dembélé ha sido uno de los nombres propios de las últimas semanas tras protagonizar un auténtico culebrón en el tramo final del mercado invernal. El delantero del Barcelona podría entrar en la convocatoria frente al Espanyol después de haberse quedado sin minutos en los tres últimos partidos. Xavi ha dejado claro que cuenta con él y, según apuntan en ‘SPORTS’, podría tener minutos este fin de semana en el derbi.

Tendría así una nueva oportunidad Dembélé de demostrarle su compromiso, muy en entredicho, a un Xavi que llevará la contraria al club para poder contar con él. No parece, sin embargo, que vaya a ser de la partida ante el conjunto perico visto el rendimiento del equipo en el último partido ante el Atlético sin el francés en el terreno de juego.

¿Apostamos de nuevo por Dembélé?

No. Su situación es demasiado inestable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM como para apostar por él en estos momentos. A pesar de tener minutos, no creemos que vaya a ser de repente importante para Xavi, aunque sí lo tendrá como un recurso a utilizar en algunos partidos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Elegir a uno entre Carvajal y bigas

    Y un capitán entre chimy, papu,Sergio Herrera y Aidoo
    Puntuación sofcare/ as
    Gracias de antemano
    Un saludo

  2. Juego en LFMARCA. UNO entre
    Fidel (voy con Tecatito) Hugo Mallo (voy con Cervi) o Diego Rico. Poneis titular a Aihen aunque tengo mis dudas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.