Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Nueva oportunidad fantasy para el Chimy Ávila

Nueva oportunidad fantasy para el Chimy Ávila

8
Chimy
Fuente: CA Osasuna

635 días han pasado desde aquel 21 de enero de 2020 cuando Ezequiel «Chimy» Ávila anotó su último gol como jugador, que fue ante el Recreativo de Huelva en Copa del Rey. Dos lesiones graves de rodilla iniciaban el calvario que supuso la recuperación del argentino.

Hasta que llegó un grave error de Mandi que el argentino no perdonó ante Rulli. La emoción del delantero y de su equipo, como de parte de los aficionados, ha sido notoria porque si el Chimy empieza a sentirse jugador la romperá.

Aquí, en fantasy, analizaremos sus datos, así como si se nos plantea una clara oportunidad de mercado. Además, buscamos la puja máxima que debemos hacer por un futbolista que ha demostrado ser muy rentable en todos los sistemas de puntuación. Lo estudiamos todo para Biwenger y demás plataformas.

En forma no tiene rival

Chimy Ávila participa con el grupo
Fuente: CA Osasuna

Antes de sus graves lesiones desde que firmo por Osasuna en la temporada 2019 procedente del Huesca en su primera temporada anotó 12 goles y 2 asistencias tanto en Liga como en Copa del Rey. Ello despertó intereses de equipos como Barcelona o Atlético de Madrid se planteaban su fichaje.

Jagoba Arrasate, desde inicio de temporada, lo ha ido metiendo en el equipo poco a poco para recuperar al jugador argentino de hecho solo ha sido una vez titular en lo que va de liga contra el Mallorca.

Recordemos que sus mejores escuderos siempre han sido Rubén Garcia y Roberto Torres que siempre le han servido buenos balones para que el lo rematase. A priori, Osasuna es muy fiel al 4-2-3-1 pero si el argentino sigue mejorando y anotando no seria nada descabellado ver a Osasuna jugando con un 4-4-2 siempre y cuando sus registros mejoren y a Osasuna le vaya bien.

Sus registros fantasy

Su media de puntos en fantasy es de 2 dado que no ha completado ningún partido los 90 minutos de hecho cuando mas jugó fue en Mallorca que disputó 70 minutos siendo sustituido por Kike Garcia. En Biwenger tiene una media de 3,7 puntos y en Sofascore tiene una media de 3,1. Si miramos los datos en Jornada Perfecta está en 2,7.

¿Más recomendable que Kike?

Chimy Ávila en un entreno
Fuente: CA Osasuna

Bueno a dia de hoy diriamos que no por que la lucha, la entrega del bueno de Kike nos hace indicar que a dia de hoy sigue por delante del Chimy pero eso no quita que si el argentino empieza a meter goles, Jagoba tendría un bendito problema en su delantera. Creemos que podemos especular y pujar por el argentino por que va tener mas minutos y no cabe duda de que una vez que ya ha visto puerta la va romper.

Que el miedo a perder no te quite las ganas de triunfar. Apasionado del futbol y escribiendo sobre Osasuna en Jornada perfecta.

8 Comentarios

  1. Hola a todos lo primero muchas gracias por ayudar. Tengo que alinear tres defensas y no se quien dejar fuera. Juego con reservas.
    Aleix Vidal, Kounde, Foyth, lekue, ximo Navarro
    Un saludo y gracias de nuevo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.