Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Oportunidad fantasy para Zakharyan, ¿fichamos?

Oportunidad fantasy para Zakharyan, ¿fichamos?

La lesión de Barrenetxea y Brais Méndez o la pronta marcha de Kubo a la Copa Asia dotarán de minutos con regularidad a la joven perla rusa de la Real Sociedad.

38
Zakharyan Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

El mercado de fichajes suele ser un terreno incierto para los equipos de la Liga EA Sports ya que la mayoría de equipos no cuentan con un gran presupuesto para invertir en fichajes y tienen que fijarse en jugadores que aún tienen que explotar. En este caso la Real Sociedad se ha topado con una joya como Arsen Zakharyan, que tiene la difícil labor de sustituir a la leyenda de David Silva que tuvo una grave lesión que le supuso la retirada de los terrenos de juego

El joven jugador ruso de 20 años, proveniente del Dinamo de Kiev, ha desembarcado este año en la Real Sociedad, mostrando un gran desempeño logrando 19 goles y 25 asistencias en 89 partidos disputados. Sus datos antecesores sumado al buen juego que mostrado en los minutos que he tenido lo convierte en una oportunidad dorada para los usuarios fantasy de Biwenger.

Del Este de Europa a la Prominencia en España

La historia de Arsen Zakharyan es un relato de ascenso meteórico en el panorama futbolístico europeo. Surgiendo desde una edad temprana en el Dinamo de Kiev, su desembarco en la Real Sociedad ha marcado una transición que ha superado las expectativas. A pesar de sus escasas dos décadas de vida, el fulgor de su talento se ha vuelto innegable en el seno del equipo vasco, un hecho que ha sido impulsado significativamente por la oportunidad que ha surgido tras la lesión de Brais Méndez, uno de sus competidores directos en la alineación inicial.

Su llegada a San Sebastián no solo representa el desembarco de un joven con habilidades excepcionales. También la consolidación de un jugador que ha sabido aprovechar cada oportunidad para demostrar su valía. El salto desde el fútbol ruso hasta la prominencia en la liga española ha sido más que una simple transición; ha sido la eclosión de un talento emergente que ha encontrado en la Real Sociedad el terreno propicio para su desarrollo.

Competencia por el puesto

Con la lesión de Brais Méndez, Zakharyan ha emergido como una pieza clave en la alineación titular de la Real Sociedad. Su versatilidad para ocupar distintas posiciones en el ataque le otorga un valor adicional al equipo. Además, su desempeño en el campo ha sido consistente y prometedor. Aunque se le considera más como un jugador de banda, su capacidad para adaptarse a diferentes roles en el frente de ataque ha captado la atención del entrenador y de los aficionados.

Un Futuro Prometedor para la Real Sociedad y los Aficionados Fantasy

Desde el momento de su arribo, Zakharyan ha trazado una curva ascendente tanto en su adaptación al equipo como en la confianza depositada en él. Cada partido ha sido una oportunidad para mostrar su destreza en el terreno de juego. Ha exhibido jugadas creativas, generado oportunidades de gol y enseñado una visión estratégica que va más allá de su corta experiencia en la Liga EA Sports.

El crecimiento exponencial de su valor en el mercado fantasy durante las últimas semanas habla por sí mismo. Un incremento que ha alcanzado el doble de su valor. Este ascenso no es más que el reflejo de su sólido desempeño y de la certeza de que su presencia en el once titular está prácticamente asegurada. Todo esto lo convierte no solo en una opción atractiva para los jugadores fantasy. También en una inversión rentable y de alto rendimiento en las jornadas venideras.

Zakharyan es la nueva perla de Imanol Alguacil en la Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Recomendación Fantasy: Arsen Zakharyan

Con una valoración en alza y un desempeño constante, Arsen Zakharyan se ha convertido en una pieza clave en la Real Sociedad. Su adaptación al equipo y la regularidad en sus actuaciones lo posicionan como una buena opción para los usuarios fantasy. Además, la probabilidad de mantener su presencia en el once titular debido a la ausencia de Brais Méndez lo convierte en una apuesta para sumar puntos en las jornadas venideras.

Cuando me aburro escribo sobre Marketing y Fútbol.

38 Comentarios

  1. Para esta jornada, dejar a de marcos en el banquillo por qué puede jugar lekue por la derecha o alinearlo? Gracias

  2. Muy buenas.
    Con la lesión de brais, sadiq en copa África y kubo en la asiática; cómo veis a andré silva para enero?

  3. Duda si jugar con 334 o 433

    Medios: Gundo, Valverde, Llorente y Arribas.

    Delanteros: Gerard, Bryan, Nico Williams y En Nesiry.

    Cual dejo de cambio fuera?

  4. Que tres jugadores elegir para defensa de 3 entre Mika M, Witsel, Giménez, Miguel G, Yan Coito, Lucas Vázquez y Mumim?
    Gracias

  5. Por quién apostarías para las próximas jornadas?
    -Budimir o Hugo Duro
    -Mendy o Fran García
    Gracias maquinarias!!

  6. Buenas
    En lfm para esta jornada que dos mejores opciones me
    Ayudas alinear Porfavor
    Alcaraz. Moleiro. Koke. Riquelme. Yuri. Foyth. Pezzela. Witsel. Traore.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.