Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Luis Milla reaparece en fantasy ante la plaga de lesiones: ¿Fichar?

Luis Milla reaparece en fantasy ante la plaga de lesiones: ¿Fichar?

36
Luis Milla - Getafe

El fichaje de Luis Milla por el Getafe en el pasado mercado de verano parecía un gran movimiento tanto para los azulones como para el jugador, tras ser una de las sensaciones del Granada pese al descenso del equipo nazarí. Después de un inicio de temporada en el que una lesión le ha dejado fuera del equipo, a Milla se le presenta ahora una gran oportunidad tras las molestias de Arambarri, Seoane y Maksimovic.

Su valor de mercado actual está rozando el mínimo del último año, y en este artículo vamos a analizar si es momento de ficharlo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Luis Milla, gran fichaje pero mal comienzo

La incorporación de Luis Milla al Getafe despertó una gran ilusión en la afición azulona, ya que el mediocentro ex del Granada fue sin duda una de las revelaciones de la Liga 21/22. En la temporada 20/21, en la que el Granada regresaba a primera división, Milla sólo pudo disputar la primera mitad de la temporada por una lesión que lo dejó fuera toda la segunda parte del campeonato. No obstante, ya dejó destellos de su calidad, siendo en la 21/22 cuando mostró todo su potencial. Milla jugó 34 partidos en los que consiguió 165 puntos en picas, 182 en Jornada Perfecta y 186 en Sofascore, cifras que le colocan dentro o cerca del top 10 de la liga en términos fantasy.

Si bien los números de Luis Milla nos indicaban que era un jugador muy a tener en cuenta, su inicio de temporada ha sido catastrófico. Una lesión en los isquiotibiales que arrastraba desde final de la temporada pasada se unió a una pequeña rotura en el recto, las cuales dejaron al centrocampista fuera de las convocatorias de su equipo hasta el pasado 18 de septiembre. En su debut ese preciso día frente a Osasuna, Milla entró desde el banquillo en el minuto 63 y fue expulsado por doble amarilla en el 91, continuando así su mala racha en el equipo azulón.

Competencia en el puesto

Fuente: La Liga

Pese a su mal inicio de campaña, a Luis Milla se le presenta una gran oportunidad para esta próxima jornada 8. Sus compañeros en el centro del campo Arambarri y Seoane tuvieron que ser sustituidos en la segunda parte del partido frente al Valladolid. El uruguayo sufre una lesión de tobillo que hace casi imposible su presencia en el próximo encuentro, mientras que lo de Seoane sólo fue un golpe. Por otro lado, Maksimovic no pudo estar en ese partido por una rotura muscular y su estado es actualmente una incógnita.

Entre los mediocentros disponibles para Quique, Aleñá está asentado en el 11 titular y será de la partida casi con total seguridad. Otra opción que ha emergido ante las lesiones es la de Algobia, centrocampista de la cantera que ha sido titular en 2 de los últimos 3 partidos, por lo que parece que Quique cuenta con él.

Recomendación fantasy

Dada la plaga de bajas que sufre el Getafe en el centro del campo, Luis Milla tiene muchas opciones de estrenarse en la alineación titular en el partido de esta próxima jornada 8. No obstante, el rival del Getafe será un Real Madrid que es colíder con 19 puntos de 21 posibles, aunque viene de dejarse sus primeros puntos tras empatar ante Osasuna.

Con un valor de mercado que se ha estabilizado entre 2 y 2,5 millones en Biwenger, creemos que Luis Milla es un jugador muy a tener en cuenta y por el que merece la pena apostar, ya que si consigue hacerse un hueco en el 11 inicial, no debería tardar mucho en ofrecer el gran rendimiento fantasy al que nos tiene acostumbrados.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

36 Comentarios

    • No podemos responder a miles de personas… nosotros somos también personas. Si quieres que te contestemos seguro tienes que hacerte PAtreon.

  1. Tengo este equipo: Lunin, Rodrigo Ely, Maffeo, Escudero, Arambarri, F. de Jong, Ruben Peña, Puado, Aspas, Enes Unal, Griezman

    ¿Qué mejorarías?

    ¿Cambiarías a Escudero por Hugo Mallo o Juan Iglesias?

  2. Vendo a dembele, la maquina me ha hecho buena oferta.
    Lo puedo cambiar por joaonfelix y 20 millones o por Silva i 35.
    Venderias a William Carvalho o me espero?
    A quien me quedo, Rajovik que vale 10 millones o Unai Simon que vale 20?

  3. Que opcion me recomiendas para estar en positivo:

    1 Vender a Sergi Roberto y a Carlos Fernández
    2 Vender a Oriol Romeu
    3 Vender a Alex Baena
    4 Vender a Gabriel Paulista

    Gracias!

  4. Hola crack, no sé si jugarmela e ir a por Sancet.
    Mi equipo me quedaría
    Ledesma- Maffeo Gaya Chust Íñigo -Silva Canales Busquets Salvi-Paciencia Sancet Munir.
    Tendría que vender Eric García+Giménez+Castillejo+Melero+Almeida

  5. Qué tres defensas pondrías esta jornada jugando en mixto de sofca y picas de los siguientes jugadores: Piqué, Balde, Giménez, Íñigo Martínez, Raillo, Pedraza, Fémina, Fresneda y Javi Sánchez.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.